Como pueden ver, es un lindo costurero. Las figuras están hechas con porcelana en frío y con la ayuda y paciencia de mi profesora y amiga (Mariana) pude lograr este fantástico resultado. Requisito: una caja para el costurero y la intención era hacerla de algo que tuviera y la necesidad te ayuda a que te pongas ingeniosa y así llegué a la idea de ocupar la caja en que se vende algunos vinos. Por supuesto que la caja está tratada con geso, lijada y pintada. Luego le pusimos ese lindo sello con un timbre que tiene Mariana (tiene montones para elegir y me costo decidirme), a eso le pusimos un polvito y luego le aplicamos calor. Quedé feliz con el resultado. Si parecen tijeras de verdad. Y los hilos?, es que cualquiera que los ve se confunde.
Quiero aprovechar esta nota para agradecer a todas mis amigas, hermana, prima y sobrinas por sus lindas palabras y felicitaciones por mis trabajos en el blog. Gracias por difundirlo y desear lo mejor para mi.
Hola Yasmin, te quedó maravilloso, cuando hay que reciclar resultan cosas muy novedosas y creativas.
ResponderEliminarBesos.
Hola Yasmin, te quedó maravilloso, cuando hay que reciclar resultan cosas muy novedosas y creativas.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarQué alegría me dió al comprobar una vez más que el mundo es muy chico. No recuerdo cómo llegué a tu blog ya que recorro tantos y de esos me voy a otros y otros.....
Simpático saber que conoces a mi hermana Vivi y aún más que han visitado mi abandonado blog.
A Maria Elena le he mandado fotos de mis actuales trabajos. Tengo planes de cambiar el contenido y orientación total de mi blog pero no me ha quedado tiempo.
Te mando hartos saludos y mucha admiración por tus trabajos.
Maria Eugenia Merino, Oslo Noruega.