Dina tomó clases el 12 de Octubre y llegó con muchas ganas de hacer tanto trabajo bonito.
Comenzó haciendo la corona de navidad para la puerta, la pueden ver aquí.
Luego hizo cojines:
Dina solo quería aprender rápido y hacer y hacer. Hasta que me entendió que el patchwork es de tiempo, que tiene que comenzar de un sampler y que así aprende mucho detalle para comprender futuras técnicas y trabajos para poder hacer diversos quilt.
Aquí tienen las fotos de su sampler que por el poco tiempo no alcanzó a hacer más blocks y no quería terminar el año con su sampler a medias.
Dina sabía coser por lo que se le hizo relativamente fácil terminar detalles en su casa, avanzar bastante y poder terminar con acolchado y binding.
No dejen de pasar por el blog de Pepa "El talleret de Pepa" que tiene un super sorteo aniversario. Miren la cantidad de regalos.
Feliz verano para las que estamos a los pies del mundo.
Es difícil hacer entender a las alumnas que el sampler es un trabajo básico para aprender las técnicas fundamentales del patchwork; lo empiezan muy ilusionadas pero al final se les hace largo. Dina ha superado la prueba. Un beso.
ResponderEliminarQuerida Yasmin,
ResponderEliminargracias por participar en el sorteo del primer cumpleaños de mi blog!
Te deseo todo lo mejor para este 2011 y te envio un besote enorme.
hola guapa, que tengais un buen verano que por aqui tenemos un buen invierno , jajajaja . roser
ResponderEliminarHola Jasmin, el sampler de tu alunna es precioso, los colores muy combinados. y los cojines son muy modernos. Pero teniendo tan buena maestra no me extraña nada. Buen Verano, nosotros estamos por salir del invierno, luce el sol y las temperaturas se templaron. Un beso desde Toledo. ( España).
ResponderEliminarHola Yasmin, hacer un sampler es como aprender a leer y escribir, y terminado queda tan bonito, aunque haya hecho pocos bloques, tu alumna aprendió.
ResponderEliminarOtra cosa, tuve una semana con visitas y salidas, más tarde te envió un correo.
Abrazos.
Hola Yasmín, el sampler de tu alumna es precioso, los colores muy acertados, y los cojines son muy bonitos.
ResponderEliminarMis felicitaciones para las dos.
Besos
Después de sus palabras profe, me veré obligada de retomar mi Sampler!! El de tu alumna está recioso, qué gusto trabajar con unamaestra al lado, y tan buena como vos!!!! Un beso asado y achicharrado de calorrrrrrrrrrr!!!
ResponderEliminarHola Yasmin, qué sampler más bonito está lleno de color. Los cojinos son preciosos.
ResponderEliminarUn beso