Ahora puedo mostrar este lindo bolso tipo morral o bandolera. Es un regalo que hice a Paloma a fines de Junio.
El año pasado comenzó esta locura de hacer el quilt de las kokeshis, por supuesto que yo también era otra loca que quería inscribirme en el SAL. Cuando terminaba estos blocks se me antojó no hacer el quilt completo sino que darle diferentes fines. Aquí hay uno.
El acolchado tipo pared de ladrillos está hecho con máquina y con pie libre. En la parte de los paragüas acolché con grandes signos o letras japonesas. Las otras partes del bolso están acolchadas con líneas rectas y verticales.
Ni sabía que modelo de bolso sería (no tengo mucha experiencia en este tema). La forma del block me dio la solución, era un rectángulo grande y lo visualice como tapa del morral. Su tamaño final es de 28 x 40 cm
Foto arriba destaco en un óvalo naranjo las letras en japonés que dice "Paloma". Detalle que busqué en Google traductor. Me encanta que haya quedado personalizado, aunque no sé si un japonés que lea los signos diga que eso se lee :) :) :)
La mamá de Paloma (era mi cómplice en el secreto) me pasó las hebillas y ganchos de un bolso viejo porque los que venden acá son de plástico y feos.
Le hice dos bolsillos (uno abierto y otro con tapa que cierra con un trozo de velcro). Me gusta ponerlos al fondo porque cuando los colocas arriba y los llenas de cosas el bolso pierde su forma.
Reciban un cariñoso saludo mis fieles lectoras.
Seguimiento.
ResponderEliminarUna hermosura, me impactò...muy buena idea, cariños desde Bs.As. Renèe
ResponderEliminarme encant Yasmin te quedo precioso.
ResponderEliminares que las kokeshis siempre quedan divinas.
roser
Yasmin, que precioso te quedó, Paloma estará encantada seguro, y aunque un japonés lo lea y no sepa que pone, no importa pues es maravilloso el trabajo que has realizado, un abrazo amiga, que tengas un bonito día.
ResponderEliminarWhat a lovely bag! The dolls are pretty and the work is wonderful. :)
ResponderEliminarte quedó monísimo!! bss
ResponderEliminarEspectacular el bolso, me fascino, tu amiga debió haber quedado FELIZ!!!
ResponderEliminarEstá precioso el bolso , las kokeshis son hermosas ,yo también tengo los patrones ,pero no he encontrado una tela que me agrade para el fondo. saludos y felicitaciones!!. Que lindo trabajo!!.
ResponderEliminarEstá monisimo, a mi me encanta!
ResponderEliminarun saludo
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com.es/
Guauuuu, espectacular el bolso. Menudo regalo para tu amiga!! Y el acolchado simulando una pared de ladrillos todo un acierto!!
ResponderEliminarHola Ami, que buen uso le diste a las kokeshis! Se nota el amor y el entusiasmo con que lo hiciste. Espero que tu amiga, valore el esfuerzo que le impregnaste. Bello, bello, bello. Un abrazo.
ResponderEliminarHermosos todos los trabajos.Me encanta hacerlos y admirarlos, la funda para la maquina es una obra de arte, los colores son mis favoritos,que sigan haciendo cosas hermosas...pienso que la creatividad no tiene limite.Felicidades.
ResponderEliminarha quedado precioso. Un beso.
ResponderEliminarHola Yasmin,
ResponderEliminarGracias por tus saludos. Nunca olvidaré tu quilt de "El Beso". Siempre he pensado que es de un resultado increíble. Los colores, las telas que elegiste y todos los detalles que tiene. Admiro todos tus trabajos y proyectos y tu blog es muy inspirador siempre. Cariños,
Vivi
preciosa bandolera
ResponderEliminarOlá! Gostei muito de suas publicações. Um abraço.
ResponderEliminarQue pena no ser la Paloma de la que hablas en esta entrada. Un bolso precioso y has dado una utilidad perfecta a estos bloques. Un besito.
ResponderEliminarTe quedó espectacular! Me gustan mucho las geishas!
ResponderEliminar:-)