Recordando a Dina con este simpático corazón. Ella está visitando a su hijo que está en España y volverá a mediados de Noviembre.
Le puso tres imanes redondos. De esos pequeños que vienen en la parte baja de forro de las cortinas de baño. También puedes comprar el imán o usar aquellos que te regalan con publicidad para pegar al refrigerador.
Feliz semana,
Yasmin
Feliz semana Yasmin
ResponderEliminarroser
Que buena idea Yasmin, voy a hacer uno!!
ResponderEliminarUn abrazo
Scarlett
Amiga linda gracias por esta publicación, tu siempre con detalles que a una la hacen sentir bien e importante. Todo lo que sé en esta area te lo debo a tí.
ResponderEliminarUn abracito saludos a Hernán y a Felipe que espero esté mejor de su dedo.
Hola Yasmin, esta muy simpática la idea, yo voy dejando los alfileres al lado y después debo recogerlos del piso.
ResponderEliminarAbrazos.
Que idea mas original, gracias por compartirla !!!
ResponderEliminarBesitosss !!!!
Hola amiga. Me di un gustazo visitando tu blog, como siempre labores impecables y de gran ayuda para tomar tips. El corazón muy cuchi y de gran utilidad. Un abrazo.
ResponderEliminarYasmin, ha quedado precioso, y sobre todo el amor que has puesto en el.
ResponderEliminarComo habras notado, hemos estado desde el verano muy desconectadas, y ahora yo (Prady) estoy en Australia visitando a mi hija, pero en cuanto vuelva, nos ponemos las pilas. Hemos tenido un verano dificil Carmen y yo, por diversas razones, pero parece que todo se va arreglando. En cuanto vuelva del viaje empezamos otra vez a publicar, que no hemos dejado de hacer cosas.
Y a ponernos al dia con todas las amigas blogueras,
Un beso muy fuerte.
Prady
Jasmin me encanto la idea muy lindo , cariños que tengas un lindo fin de semana largo ...
ResponderEliminarJasmin creo lo mismo con la expo , el patchworks ya se perdio no crees que deberian dar una oportunidad a todas las chilenas como en España no crees deberiamos hablar con la expo por una oportunidad JA,ja nja seraia genial como trabajariamos cariños.
ResponderEliminar