Pienso que a todas las que nos gusta coser, también nos gusta el orden y la limpieza (por lo general) en nuestra sala.
Desde el año pasado que tenía ganas de hacer mi "recoge hilachas" y el tiempo no estaba a mi favor. En estas vacaciones de invierno recién pasadas lo hice y quedé feliz con el resultado.
Por supuesto que use telas con motivos de costura que pueden encontrar en quiltpatch (solo para Chile).
Doble función, alfiletero y basurero. Lo tengo al lado de mi mat ya que es un lugar que genera muchas hilachas y recortes de telas.
Este lindo basurero me lo regalo mi amiga y alumna Dina hace varios años. Ella tiene uno igual y las dos le sacamos la tapa porque entorpece un poco al botar la basura. Es muy práctico en mi Taller ya que es de buen tamaño para tenerlo sobre la mesa y acepta una buena cantidad de restos de tela o hilachas.
También lo cubrí con patchwork (no podía ser menos). Usé restos de telas de cualquier tamaño.
Por un lado use aplicación invertida con máquina de coser. Y tomé la clásica imagen que nos enseña a botar la basura solo en contenedores para este fin.
Y aquí está cumpliendo su labor.
Gracias a todas mis visitas nuevas y seguidoras fieles por pasar. Espero haberlas inspirado y motivado para que hagan el propio.
Buen fin de semana,
F E L I Z * P A T C H W O R K
Que bonito te ha quedado, me encantan esas telas!!!!!! bss
ResponderEliminarHola Guapa. Pues sí que es práctico. No lo había visto nunca... y me encanta el nombre " recoge-hilachas ".
ResponderEliminarTe he quedado precioso.
Un beso.
Que bonito te ha quedado y ademas muy util !!
ResponderEliminarYo tendria que pensar en hacerme uno, que imaginate el rastro de hilos voy dejando !! jaja
Besitos !!!