Aquí estoy entera y salva como también mi familia. Doy gracias a Dios por no tener que lamentar alguna desgracia personal y levanto una plegaria para ayudar a tantos que están sufriendo:
Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Chile Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores , enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos. Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!! |
Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de Chile. Nosotros (mi familia) aquí estamos verdaderamente bendecidos !!!
De alguna forma, quiero también comenzar a mostrar que la vida hay que seguirla y con más fuerza que antes. Y que mejor podría ser con este trabajo que terminé la semana pasada y que mi plan era subirlo al blog el lunes recién pasado.
En "entradas" del año pasado les había mostrado solo los cubos. Aquí les muestro ya unidos y acolchados. Listo para ser colgado en alguna pared de una habitación infantil, juvenil o en una salita de estar.