La semana pasada visité a Isabel. Ella tomó clases conmigo el año pasado. El motivo de mi visita fue para conocer a su segundo hijo, Federico, su lindo bebé que nació casi unas 4 semanas atrás.
Es una cosita exquisita, preciosa. Muy tranquilito, en general me cuenta que se porta muy bien. Isabel está feliz y lo irradia.
En entradas anteriores de mi blog les he mostrado otros trabajos que hemos hecho. Ahora les muestro estas fotos de lo que será un cubrecama para Sofi. Estamos en el proceso de armado. Lo haremos con la técnica "As you go". Ideal para estos trabajos grandes. Isabel lo quiso con muchos cuadrados y rectángulos, algunos trabajados y otros sólo la tela. En los trabajados usamos aplicación a mano, aplicación con máquina, moldes, piecieng paper. El acolchado será con máquina de coser.
Aquí tienen un adelanto de algunos blocks. Ya lo verán completo en unos meses más porque Isabel retornará a sus clases cuando Federico deje de tomar esa papita (tan matadora) de las 2 a 3 de la madrugada. Muchas saben de lo que hablo.
El diseño del cubrecama no lo sacamos ni de libro o revista. Sólo hice un bosquejo y empezamos a elegir los dibujos que ella o Sofi querían. Los colores de las telas los eligió Isabel.
¿Que tal éste? Fantástico. Típico de niñita de 4 añitos. Bailarina de ballet. Esta hecho con molde en piecing paper. La que le interese me lo pide y lo envío por mail. La verdad que lo busqué en mi compu y no lo encuentro y no quiero perder más tiempo.