Como ven me estoy poniendo al día con mis Sal. Finalizado y con éxito el Sal de las Ovejitas Tilda. Se me imaginaban más pequeñas por lo que reducí unos centímetros el patrón.
Aunque no me gusta mucho usar la silicona en mis manualidades con tela, aquí lo hice. Claro que reforcé con unas puntadas porque lo aconsejó Virginia y la silicona no me da confianza a medida que pasa el tiempo. Les aconsejo usar una aguja larga, esas especiales para hacer muñecas, miden aprox. entre 7 y 9 cm, me sirvió mucho sobretodo cuando hay que coser las dos partes que forman el cuerpo.
Me di cuenta que las orejas quedan mejor sin ese poco de relleno. Y no les puse rabo o cola. Sí les di una empolvada en las mejillas y orejas.
Se me quedaba entre mis fotos navideñas este angelito. Ocupé lino para las alas y cabeza y el cuerpo está hecho con seda.
No hay caso, me escribe subrayado y no logro sacar la línea. Este frasco es de Nescafé y me gusta su forma y como veo tanto trabajo lindo con fieltro en la web que no me aguanté y me hice uno. Inventé ese rollo arriba para cambiar la típica flor.
A pesar que en Diciembre corrí con los trabajos y clases me tomé un relax y me hice esta manualidad. Ahora tengo como cinco frascos esperando en mi despensa para ser remozados....ja, ja, ja.... más cachureos.
Guardo los alfileres de gancho (imperdibles para algunas) que tanto usamos para unir las tres capas de un quilt y poder acolchar.
Le puse unas mostacillas arriba para darle un poco de brillo y tuve que usar la silicona caliente para pegar el fieltro a la tapa.