Este costurero será para Sandra K. porque cotizó conmigo las máquinas de coser Bernina y se decidió por la compra de una de ellas. A manera de agradecimiento le he hecho este estuche donde guardará sus útiles para coser.
Por dentro luce así. Esta telas de mujeres todas elegantes es preciosa y queda muy bien con el rosado de afuera (espero que le guste el rosado a Sandra). Agregué un bolsillo interno que es muy útil para que no se pierda esas cosas pequeñas que tenemos cuando cosemos.
El regalo no es eso y nada más. De a poco fui agregando estos otros elementos que no deben faltar en una costurera. Me entusiasma hacer estas cositas, me entretiene tanto, sobretodo el resultado.
Contiene un guarda-agujas.
Un guarda-tijeras con su tijera y un identificador exquisito de chocolate con un yo-yo por detrás. Estoy segura que no coserá tranquila viendo ese rico chocolate, ji, ji, ji
Y un alfiletero en forma de cupcake. Este es el que me dio más trabajo. Ese círculo de la base ¡uf! que lío y maña..., pero no me la ganó. Al final valió la pena. Me encanta.
Muchas gracias Sandra por la confianza y compra de la máquina.