GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 27 de julio de 2012

BERNINA (MAQUINAS DE COSER, BORDAR Y OVERLOCK)


Esto del Taller va tomando forma poco a poco. Estoy feliz de compartir con ustedes la gran noticia de que he firmado contrato con Bernina Chile para la representación y venta de sus máquinas.

Sólo tienen que enviarme un mail (manosdechicureo@gmail.com) comentando que están interesadas y si son de Santiago pueden venir a mi Taller para conocer y probar las máquinas y las que viven fuera de Santiago asesorarlas con toda la información para que aclaren todas las dudas y confirmarles lo excelente que son para coser, el gran respaldo de Servicio Técnico, venta de repuestos, cursos, es decir un gran respaldo de marca y representación.

No olviden que yo tengo la mía hace un tiempo y siempre la he recomendado y no me he arrepentido nunca de haberla adquirido. Chicas, no es un gasto..., es una INVERSION.

No duden en consultar, tendrán formas de pago, facilidad de pago y conmigo un descuento atractivo.

Que tal??? no lo hago nada de mal con esto de promover. Es que cuando vendes algo bueno no temes recomendarlo.

Cariños para mis amigas blogueras que estoy segura que con esta noticia se alegrarán por mi.


F E L I Z * P A T C H W O R K

8 comentarios :

María Elena dijo...

Ay Yasmin, aún tengo mi máquina Janome impecable, aunque siempre escucho comentarios espectaculares de la Bernina, felicitaciones por el taller y su nueva representante.
Abrazos.

Maricel dijo...

FELICIDADES!!!!! QUE GRANDE QUE ESTAS, DE VERDAD TE FELICITO.
ME GUSTARIA VER FOTOS DE TU TALLER, CARIÑOS!!!

Hannele dijo...

Hi Yasmin,
yes I had to start a new blog since all pictures disappeared from my blog. Nice that you found me in the new blog :)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
anímate a participar!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

Carolina Artesanías

Rosario dijo...

Hola Yasmin, te felicito, se que esas màquinas son muuuuuuuyy buenas, làstima que por ahora no estàn a mi alcance, ya las vi en un local de la calle ROSAS en Santiago y de verdad son un sueño.
Me acuerdo de haber visto tu trabajo en la expo de Casa Piedra, es hermoso .
Saludos.

Bendito Colibrí dijo...

Hola Jasmín, visitando blogs de tejidos te encontré y bueno por el nonbre me dí cuenta de que eras de Chile, como yo y de santiago también como yo.... mi amor son el ganchillo y las agujas pero siempre he admirado y dicho publicamente a las artistas que realizar el arte del patchwork pues es un nivel artístico para mi muy alto, mucha paciencia, la capacidad de tomar las telas y jugar con ellas para formar cosas tan maravillosas como las que encontré en tu blog... he visto mucho patchwork pero me saco el sombrero ante tus bellas creaciones, supera muchisimo lo que había visto en otros blog tanto de acá como extrangeros, sin desmerecer pero en realidad toooodooooooo es lindísimo, te admiro porque este arte siquiera yo no me veo haciéndolo... soy media nerviosita jijiji.... y se vé que tienes una experiencia muy grande y sobre todo amor... si veo mucho cariños en cada creación... bueno no te aburro más, cariños mil.

♔Emma♔ dijo...

Hola Yasmin!
te vengo a invitar a la fiesta del blog de Caro...nooo, mentira jejeje, la invitacion ya esta hecha.

vengo a saludarte (por fin) y mish! que gran noticia!!! toda una empresaria jejeje, super! te felicito! espero que te vaya super bien...que mejor recomendación que la tuya toda una experta en la ciencia =)
Mucho exito!
Bss
Emma

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me alegra mucho la noticia y estoy segura que con el entusiasmo que le pones vas a ser una representante con mucho éxito. Un beso.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments