Anita María G. tenía a sus suegros de Aniversario de Matrimonio (50 años). Para celebrarlo y que permaneciera como un lindo recuerdo esta gran fecha; confeccionó este hermoso Quilt mural.
Anita es artista innata, en su casa tiene unos cuadros pintados por ella en acrílico y óleo preciosos. Por esto que se le hizo fácil la idea de qué hacer o de su diseño.
Este quilt es de dimensiones grandes, aprox. 110 x 80 cm
El árbol significa la genealogía de la familia. Los búhos centrales cerca del número 50 representan a los celebrados y lo mismo hacia arriba son sus hijos con sus esposas y nietos.
Arriba es el paso que confeccionó como base para aplicar el árbol y los blocks que van alrededor.
No podía faltar el block de los novios. Muy importante.
Luego agregó diversos blocks que los representan a ellos en sus diferentes momentos de la vida o hobbies. Por ejemplo, a ella le encanta coser y cocinar.
También son muy cercanos a su religión y a la vida entorno a ella.
El jardín para ella es otro pasatiempo.
Sus mermeladas son una tradición en la familia.
Él, muy bien representado en sus hobbies de leer y escuchar música.
Tampoco dejó de lado sus raíces. Provienen de Suiza.
Y por supuesto las vacaciones y tantos recuerdos que se acumulan con estos viajes.
Innegable no quedar con la boca abierta ya sea por la inspiración o por su bella confección. Esto es una demostración de amor y agradecimiento a las personas que se tienen cerca. Felicitaciones Anita!!
Si quieren ver otra inspiración para bodas de oro en patchwork pincha
aquí y
aquí.
No me queda más que desearles un estupendo comienzo de semana y a disfrutar de las buenas temperaturas que nos llegan con la primavera!!!