Este es mi primera parte de un block más grande que corresponde al Quilt que haré con el libro de una australiana (Anni Downs), llamado "A Boy's Story". Encontré este lindo quilt visitando blogs.
La historia es que Elena de la ciudad de Béjar, España, compró este libro y comenzó a hacer el quilt. Después de un tiempo se dio cuenta (visitando otros blogs) que varias personas de todo el mundo estaban haciendo esta labor por lo que creó un blog llamado como el libro y será un punto de encuentro para que nos conozcamos y compartamos nuestras inquietudes acerca de este lindo quilt. A medida que todas las que ya integramos esta labor pegamos el logo en nuestro blog le estamos dando mayor difusión y así se integrarán más quilteras. ¿Lo expuse muy enredado?
Ahora, bueno...., ejem...., el bordadito parece que no es mi especialidad porque no me gustó mucho como me quedó. Creo que no usé el punto adecuado, lo hice con el "punto tallo". Estuve viendo en revistas de puntos de bordados y creo que hay que hacerlo con el punto llamado "pespunte" o en inglés "backstitch". Estoy hablando de bordado a mano. Me quedan varios otros bordados y los haré con esta puntada. Veremos si queda mejor. Ya se que me van a decir que no está nada de mal pero como todas, yo también me autoexijo.
Como me gustó tanto el motivo, ¿adivinen qué?, HICE DOS. Claro la cosa no podía hacérmela fácil. Hice dos porque me encargaron para un nacimiento de niño un cojín con el nombre y no encontré nada más fantástico que agregar este lindo motivo. La verdad, estuve como looooca bordando.
Ya les mostraré el cojín cuando lo termine.
Hoy estoy con una entrada de mucho conocimiento técnico. No todo es al lote, las manualidades también requieren de su tecnicismo.