GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 24 de mayo de 2010

SAMPLER DE ANDREA A.

Se ve muy lindo tu trabajo Andrea. Y eso que lo estoy presentando antes del saching, borde y acolchado. Ya así se aprecia como un buen conjunto.

Andrea ha elegido los blocks que más le han gustado y está cosiendo con máquina.

Entre las dos ponemos color o elección de telas.



Aquí tienen un acercamiento de uno de los block. Éste está hecho con piecing paper. No es un piecing para principiantes pero a Andrea le gustan los desafíos y eligió éste para aprender la técnica. Como ven es una alumna atrevida y me alegra porque no se le va a olvidar más cómo hacer el piecing. Es tanto que ahora que aprendió el piecing paper quiere hacer todo con esta técnica. Es que la verdad que a mi también me gusta. Es exacta, rápida y con una inmensa variedad de imágenes.
Ingrid, Lilian, Juliana, Adriana y Pattys, no se pongan celosas porque ya comenzaré a mostrar sus trabajos tambien.

Pasando a mis objetivos de SAL con otras amigas blogueras. Aquí les presento mi primer objetivo del bolso japonés que estoy haciendo con Martina de Coton et Lavande. En la primera foto tienen las dos partes del bolso en sí, una tira larga que es el fuelle y dos rectángulos que serán las asas. Todas estas piezas les apliqué fusionado (la tela que trae una goma y se pega con la plancha).
Acá están las dos partes del bolso como forro, la tira larga como forro para el fuelle y el rectángulo floreado para el bolsillo.
Luego verán el resultado final.

Pasando a algo más personal. Hoy mi hijo no tuvo clases en su colegio porque los profesores tenían una capacitación. Hernán se tomó el día en el trabajo y los tres partimos al SPA MUND. Un centro acuático (pequeñito) que tenemos en el centro oriente de Santiago. Piscina temperada, jacuzzi, tobogán, estaciones para masajes con burbujas, etc Lo pasamos super. Como día lunes fue fantástico porque eramos casi los únicos. Todo el centro para nosotros.

Amigas reciban mis saludos cariñosos y que tengan una buena semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments