GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

VIEJO PASCUERO TILDA Y TAPIZ NAVIDEÑO

Primero que todo..., mis explicaciones por esta larga ausencia que tuve en mi blog: Muy simple, me pilló la máquina. Entre las clases que yo doy, las clases que yo tomo, el trabajo que desarrollo con mi profesora, quilts que vendí, el llevar la casa y mi hijo y tanta cosa que sale en el camino no me dio el tiempo y tuve que parar con internet. Creo que a varias nos pasa lo mismo y me entenderán. Extrañaba estas publicaciones y sobretodo visitarlas. No queda más que dos días para Navidad y gracias a Dios llega un poco de tiempo extra. Tengo muchas fotos de diferentes y hermosos trabajos que les mostraré durante Enero y Febrero.
Para celebrar esta Navidad, estos hermosos Viejos Pascueros Tilda. Lilian llegó con el libro y se entusiasmo con hacerlo, lo mismo que Isabel. Para poder enseñarlo tuve que hacerlo yo primero, cosa que me hizo feliz, por eso que aca verán los Pascueros de Lilian, Isabel y yo (les quedo debiendo los de Lilian, hasta que ella me envíe unas fotos)

Este lo hizo Isabel y le hizo un cambio a la barba. La hizo con vellón.
Este hermoso tapiz lo hizo Pía. Es un diseño de Lynette Anderson. Mide 90 cm x 80 cm y las aplicaciones están hechas a mano.

Este es el mio. Me gustó como le quedó a Isabel el vellón en la barba de su Noel, por eso lo usé también. Además le cambié el color a las piernas imitando las botas y las manos blancas imitando los guantes. Al abrigo abajo le cosí una cinta de organza blanca.

A continuación mis blocks del Sal Almazuelas:

Block Hexágonos

Block Piña

Mis blocks del Sal Dear Jane del mes de Noviembre:

G-1
D-7

Por último mis deseos para ustedes de que tengan una Navidad plena de unión familiar, paz y alegrías.

Gracias a Roser y María Elena por preocuparse por mi alejamiento del blog.
FELIZ PATCHWORK

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments