GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 30 de octubre de 2012

BANDERIN HALLOWEEN

Esta idea de banderines de Halloween fue de Andrea A., yo sólo le ayudé a ejecutarla. Entre las dos buscamos imágenes alusivas al tema pero que fueran simpáticas porque ella tiene dos niños pequeños que les encanta disfrazarse y jugar en Halloween pero sin terror.


Me gustó el resultado. Mide aproximadamente 2,5 m y cada figura mide 19 x 15 cm.


Esta casa embrujada está de miiiieeeedo!!! ja, ja, ja. Se alternó cada figura con otra de una sola tela estampada con fantasmas. Lo divertido de esta tela es que los fantasmas son fosforescentes por lo que en la noche se iluminan. Genial, no?


Esta arañita la hicimos con tela polar, lo que le dio un aspecto más peludo. Ese pespunte que agregó Andrea es de muy buen diseño. Es el diseño puntada número 106 de la Bernina 380 o número 41 de la Bernina 440.






Este último es el mejor. Soy loca por los dulces. Lejos como yo más dulces que mi hijo.

Gracias por los lindos comentarios del post anterior, todas coincidimos que los bolsos están preciosos, sobretodo el bolso "estrella" o "sing".

Este fin de semana es largo en Chile. Que riiiico!!! Tenemos del Jueves a Domingo. Nos vamos a pasear a Mendoza y estoy muy feliz porque iré con mis papás. Me llevaré unos hexágonos para coser a mano un poco, sobretodo en el camino porque lo haremos por tierra. Son como 5 horas en auto, lo que puede demorar más horas es la aduana y policia internacional porque son filas de autos.

Que tengan lindos días también.



    
 F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments