GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 18 de mayo de 2012

SEMINOLE

Ana María G. llegó a mis clases en Octubre del año pasado. Tenía conocimientos en coser a máquina y patchwork por lo que me pidió empezar por un seminole.

Empezó con tanto entusiasmo que hacía dos tiras por clase y llevaba tarea para otras dos. Avanzó rápido y bien.

Ella eligió los colores y las telas. La vi desde un principio segura de lo que quería. Después entendí su seguridad; cuando visité su departamento y vi que su decoración jugaba con estos colores, además de darme cuenta que ella pinta al óleo cuadros hermosos, hasta figuras humanas, que para mi eso es demasiado. Es toda una artista.


Terminó el 28 de Diciembre y me envió fotos a comienzos de Marzo porque quería presentarlo enmarcado y colgado orgullosamente en su comedor. Como siempre he dicho, la foto le quita mérito, es más grande de lo que parece y esa viveza de colores que solo se aprecia en directo. Sus medidas aproximadas 1 x 2.20 m.

Respecto a lo mio... mis trabajos y avances... mal, muy mal. No he hecho ningún Dear Jane y me falta el último almazuelas. He empezado marzo con mucha visita al médico y examenes, tengo una lesión en la espalda (discopatía, artrosis y leve hernia). Ahora estoy con sesiones de kinesiología. Si antes corría con todo, ahora sencillamente no alcanzo a hacer muchas cosas. Gracias a Dios estoy mejorando y estoy más estable. No puedo estar mucho rato parada, mucho rato sentada y la cama solo para dormir ( con lo que me gustaba quedarme los fines de semana hasta más tarde en cama y bordando o revisando mi correo, y sus blogs).

Todo esta explicación para mostrar solo el block de zanahorias del SAL "Sampler An Apple a Day":


Reciban un cariñoso saludo y trataré de publicar más seguido, tengo muchos trabajos pendientes que mostrar de mis alumnas y unos poquitos míos.

F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments