GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 4 de agosto de 2010

BLOCK CASA PAJARITO

Nuevamente estoy con ustedes mostrándoles mi block de los meses de Agosto y Septiembre que sigo con el blog de Miriam y no recuerdo si les conté pero lo bueno de este SAL es que cualquiera de ustedes puede empezarlo en el momento que lo desee porque sus indicaciones están publicadas en su blog.

Un poco adelantado mostrando el de Septiembre, es para tratar de que llegue luego la primavera y se acaben estos fríos que por las mañanas los odio, ji,. ji.... Se imaginan que la vida fuera así. Adelantar o retrasar el tiempo a nuestro antojo. Algunos estarían muy viejos porque hay personas que pasan viviendo en el futuro y otros nos quedaríamos en el pasado, que enredo sería... estoy segura que nuestros bis-bis-bis nietos vivirán así.







Dejando aparte la Yasmin con señales de "Julio Verne" también les cuento que Roser del blog El Sotaescala me ha regalado este lindo premio. Ella es de España y es una de las primeras personas que me recibió con mucho cariño en este mundo del blog. Al principio me fue difícil ingresar, una no tiene idea de cómo hacerlo y cómo lograr contactos y tanta cosa. Ella me ayudo un montón y siempre he tenido su super apoyo con sus lindos mensajes que me deja cuando me visita.

Muchas gracias Roser.
Este es el mensaje del premio (síiiiii, hay un mensaje. Acaso creían que era sólo la imagen?) :

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."
Las normas del premio son :
su publicación, el agradecimiento a quien ha pensado en nosotras y nos lo ha concedido y la elección de aquellos blogs a los que se concederá el premio.

Este premio es para:
María Elena del blog http://mariaelenalonquen.blogspot.com/ Por su calidez, sinceridad y generosidad
Marcela del blog http://marcela-sehacecaminoalandar.blogspot.com/ Entre tejidos, quilts nos señala libros, películas o videos musicales realmente excelentes.
Miriam del blog http://elblogdeflecki.blogspot.com/ Por su paciencia y dedicación a enseñarnos ese maravilloso SAL.
Elena del blog http://angelsfactory-elena.blogspot.com/ Por su generosidad y entusiasmo en llevar el blog A boy sotry.
Cecilia del blog http://cecistar.blogspot.com/ Por sus sentimientos y cuidados hacia su madre y su entusiasmo en aprender patchwork.

Que difícil esta tarea. Nunca me había demorado tanto en hacer una entrada a mi blog.

Tengo sueño y es tarde, feliz Jueves.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments