GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 4 de enero de 2013

LINDA HISTORIA PARA COMENZAR 2013

Con más tiempo ahora, quiero contarles la linda experiencia que tuve con mis alumnas y amigas. Nunca me ha gustado hablar de mi cumpleaños en mi blog pero esta vez amerita. A mediados de Diciembre cumplo años y siempre me gusta celebrarlo. Este último fue una excepción y no pensaba hacer nada especial, por lo tanto ellas se organizaron muy en secreto, hasta hicieron un grupo en whatsapp para comunicarse y prepararme una hermosa y emotiva fiesta. Hasta mi esposo sabía y les ayudo para que llegara más tarde.

Ese día tenía clases con María Elena en la tarde y llegó con un quiche muy envuelto y me pidió que si podía refrigerarlo porque en la noche tenía reunión de vecinas. No sospeche nada. En la noche me tocaba clases con Andrea y dos semanas antes me pidió que si podía ser la clase en su casa (vive muy cerca mio) porque no contaría con la niña que le ve y cuida los niños y no quería faltar. Como nos conocemos hace tanto tiempo y se que ella es fanática del patchwork y no falta nunca,  para mi no fue ninguna molestia y accedí. La clase es a las 7 pm, y es aquí donde mi esposo ayudó para que me atrasara y llegara a las 8.

Yo salí con mi delantal de patchwork, mi maletín o bolso de patchwork y todo el ánimo para la clase. Llego a casa de Andrea, me abre la puerta su esposo (que también sabía) y la chica que le ayuda con los niños muy escondida porque se suponía que no estaba, jajajaja... que inocente.

Llega Andrea, me saluda cariñosamente y me guía a su comedor para hacer la clase... y es aquí donde estaban todas escondidas para darme la SORPRESA Y CANTARME CUMPLEAÑOS FELIZ.... Primero me asusté y luego empiezo a ver a cada una, entre ellas María Elena que había estado recién conmigo, me emocioné mucho, me llegó hasta la fibra más interna de mi alma, corazón y cuerpo. Lloré de alegría, agradecimiento, mucha felicidad por lo lindas que son. Es que ahora escribo y vuelvo a sentirme muy emocionada. De verdad chicas, no tengo palabras para agradecerles el hermoso momento que me regalaron.


Hay algunas que llegaron más tarde por la distancia que viven. Aquí en la foto de abajo se las presento. De izquierda a derecha: Lisa, María Elena, Ana María, Lilian, Andrea (parada al fondo), Isabel, Nicole, Dina, Pía, Carolina, yo, Belén. Faltó Alicia que vive en Rancagua (casi 100 km de Santiago) y Leo que vive en Colombia.


Fueron muy lindas al asistir todas, más aún en esa fecha en que todo mundo corre por más tiempo y tiene tanto compromiso. Realmente sentí el cariño que me tienen al decirme que ninguna puso ningún problema en asistir cuando supieron que era mi cumpleaños. De algunas supe el gran esfuerzo por asistir, por ejemplo Nicole estaba muuuuuuy resfriada, tenía una carita y ojos muy de enferma, Pía con cambio de casa, Carolina tenía a su hija con neumonía y vive en Maipú; Lilian, Ana Maria y María Elena vienen de Santiago y estoy segura que cada una de ellas hizo mil piruetas para salir de casa y llegar. GRACIAS.


Además Andrea nos regaló un pequeño recuerdo a cada una.


Lilian hizo una torta de chocolate...mmhhh, estudió en una escuela para Chefs, así es que imaginen lo rica que quedo. Se organizaron muy bien y no faltó nada, cada una llevaba algo para picar y beber.

(Fíjense en la ventana atrás. Con Andrea hicimos la cortina con la técnica aplicación de patchwork. Más adelante les mostraré esta y otras dos que ha hecho.)


Aquí estoy con mis regalos, una preciosa cartera "Desigual" con el estilo patchwork (obvio) y un collar (justo lo tapé con la cartera).


No me queda más que decirles que el patchwork me ha mostrado una parte muy linda de las personas. Todas nos respetamos y queremos mucho. Nos alegramos de los trabajos de las otras y siempre estamos ayudándonos en patchwork o en otros temas.

Solo esto y feliz de empezar el 2013 con esta linda historia y vivencia para compartir con ustedes.


F E L I Z  *  P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments