GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡¡GATOS EN LA CAMA!!!!

Andrea ama los gatos y su hija Antonia también. Este animalito la motivó a crear este pie de cama para Anton. Mide 0.80 m x 1.20 m, es para una cama de plaza y media. La parte central se trabajó con diferentes figuras relacionadas a gatos y los laterales que caen se trabajaron con los remolinos. Está acolchado a máquina y con pie libre.

Aquí abajo hay un gato aplicado a máquina y una parte de un sendero con huellas de los gatos.
A continuación hay dos blocks; el de la izquierda es solo la tela estampada con gatos gordos y regalones y el de la derecha una aplicación de espina de pescado.

Este gato está aplicado a máquina y su cuerpo lo desarrolló con crazy quilt. Al lado otra tela con estampado de gatos.
Aquí abajo tenemos tres blocks. El de la izquierda es un block hecho como log cabin, el centro se hizo de una tela que tenía este gatito estampado. Los dos blocks de la derecha, arriba y abajo se desarrollarpm con paper piecing. La carita está bordada a mano.

Gato aplicado a máquina y caras de gatitos a su alrededor bordados a mano y con diferentes gestos.


La etiqueta al reverso escrita con lápiz indeleble.
Se usó napa como capa intermedia y polar estampado con "Hello Kitty" para la parte de atrás. Es que no se le fue detalle a Andrea. Todo coordinado al tema de gatos.


Y aquí está el broche de oro: Un cojín de una gata con sus cinco gatitos. Que tieeeeerno. Esta fue idea de Andrea y ella busco en internet el molde o patrón. El cuerpo de la mamá gata se hizo con crazy quilt.

Aquí está Antonia feliz con su gata.
También quiero enseñarles uno de los regalos que recibí para el Día de la Madre de parte de mi esposo y mi hijo. Es una ternura de miniatura. La foto la tomé con la regla para que vean lo pequeña que es.

¿Se fijaron en los detalles? Tiene dos carretes de hilo, una tijera, cajoncitos. Todo un mundo de Liliput (Los Viajes de Gulliver). El pedal tiene movimiento..., es monísima.

Me despido con un saludo cariñoso para mis visitadoras fieles. Creo que tanto hablar de gatos me ha hecho sentir uno de ellos, en esta foto que me tomé se nota.... ja, ja, ja


14 comentarios :

Abeja costurera dijo...

Como siempre, la colcha hermosa!


Voy a buscar el patrón del cojín que me ha encantado (sobre todo ahora que tengo una gatita)

Y la maquinita se pasó de linda, que buen detalle el de tu marido e hijos!!

Un abrazo

Scarlett

Raquel dijo...

Hola,

Una preciosidad ese pie de cama de gatos. Una gran combinación de temas gatunos!
A mí tambien me gustan mucho, tengo dos, y siempre me hacen reir!

Un saludo!
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

Fina dijo...

Ayyyy que me gustan esos gatitos!!!!! y las maquinitas son una pasada!!!!

besillos

guajira83 dijo...

El pie de cama está geniallll, me encanta.Y el gatito con sus gatitos una moneria.Bueno y la máquina de coser en miniatura una pasada ,yo tengo va, las colecciono.Un abrazo.
http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/

María Elena dijo...

Hola Yasmin, excelente trabajo, muy bien realizado. Tengo que reconocer que me encantó aunque no me gustan los gatos. En una ocasión encontré la tela blanca con gatos, jamás la he usado. La maquinita preciosa, un bonito regalo.
Abrazos.

Elena dijo...

Hola Yasmín!
¡qué lindos gatitos!!
No hay más que ver la carita de Antonia para saber cuánto le gustó!!

Felicidades por ese magnífico regalito.

Besitos.

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin el pie de cama es precioso. me ha gustado mucho el camino de huellas y la espina de gato, todo el conjunto queda muy gracioso. Y mama gata con los gatitos es muy amorosa.

roser

Celia Ciuffo dijo...

Yasmin
Que lindo post!!! a puro gatos!!!
me encanto el quilt y el almohadon...Antonia es preciosa y muy feliz con sus gatos!!!
Besitos

Marcela dijo...

Me encantaron los gatitos de Andrea!!! Y la gata con sus hijitos una belleza, es impagable ver la cara de su niña con el regalo, una maravilla!!! Tu maquinita es preciosa, me hiciste reir con tu "transformación" ja ja! Te mando un beso y que sigas bien!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
increíble trabajo
me encantan los gatos!!
me encantó todo lo quieroooooooo
felicitaciones
c@

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que divertido y original!!!! Voy a enseñárselo a una de mis alumnas que es devota de los gatitos. Un besito.

♔Emma♔ dijo...

jejejej...tanto gato!! nunca habia visto tanto jejeje.
La colhca hermosa...lindos todos los detalles y en realidad, no se le escapo nada...quedo super! mis felicitaciones...y la gatita con sus gatitos, preciosos,
Emma

cecistar dijo...

Hola Yasmin,muy linda la colcha felicita a tu alumna.La miniatura hermosa .
Cariños.
Ceci.

tijerasycuchara dijo...

Esos gatos son una pocholada, me encantan,
saludos
josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments