GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 23 de febrero de 2011

MIS AVANCES EN BOM "FLOWERS OF LOVE"

Para mi, Enero no fue un mes de solo vacaciones al sol y piscina, también avancé mucho en los SAL o BOM que me inscribo. De a poco iré enseñándo mis adelantos.

Este BOM está organizado y diseñado por Fiona del blog Designs By Fee. Si quieres comenzar ahora puedes acceder a su blog y en el costado derecho tiene enumerado los blocks para que los lleves a tu computador.

Son 9 blocks y todos con la técnica de aplicación. Tu eliges aplicarlos a mano o a máquina.

Yo elegí aplicarlos a máquina y el bordado también lo hice con mi máquina Bernina en el N°6. Tiene esa puntada que simula bien la puntada atrás que hacemos a mano.

En este de abajo yo hice un cambio. El patrón original trae un cuadrado con puntas redondeadas al centro. No me gusto y le puse la figura con varias curvas.
Son nueve blocks. Yo les estoy mostrando 6 y Fiona está entregando el n° 7.



Aquí otra foto de las vacaciones. A Felipe le encanta este juego y se queda un buen rato enterrado en la arena. Tiene 11 años y se ha creado un blog con el tema fútbol. Pinchen aquí para visitarlo y le dejan un mensaje para alentarlo. Si conocen a alguien que le guste el tema fútbol le avisan para que se haga seguidor. Gracias.


Feliz patchwork.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments