GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 7 de mayo de 2012

EXPOSICION TEXTIL PATCHWORK-QUILT (Continuación)

Me he demorado un poco pero aquí está lo prometido. La iluminación no me ayudó mucho para obtener fotos con más claridad. En los próximos días me conseguiré los nombres de las autoras de cada quilt.



Me gustó mucho este de arriba por sus colores y combinación de rojo y negro, mi modesta opinión: parece un telar mapuche o araucano.





El de arriba se usó solamente telas teñidas por ella.

A mi esposo y a mi fue nuestro favorito el de arriba y mi hijo quedó fascinado con el que sigue.


Arriba: Algunos sectores están trabajados con muchas alforzas, muy pequeñas. Lástima que no se aprecie en la foto.







También se expuso unos trabajos en bordado crewel. No puedo dejar de mostrárselos. Quedé fascinada. Conocía de este tipo de bordados y sus paisajes y aún así sigo admirándolos.




Detalles del anterior.



Por último una exposición de bonsai. Esta se encuentra todo el año. La mayoría de estos árboles fueron plantados alrededor de 1986 en adelante.

Las más entendidas pueden reconocer algunos.
Se fijan que están plantados en unos trozos de piedra laja y un poquito de tierra cubierta de verde natural la mayoría de las veces. Todo un arte, paciencia y belleza.

Aquí pueden ver los quilts de las fotos anteriores. Con el Ipad de mi hijo grabamos y tan lindo él; lo arregló poniendo música de fondo y uniendo varios cortes del video en forma tan suave que no se nota. Al principio muestro el recinto con algunos de los 150 locales de artesanías y talleres que tiene el Pueblito de Los Domínicos.


No se si podrán ver los siguientes dos videos. Tuvimos la suerte que al llegar al recinto nos encontramos con una muestra del baile típico del Norte de Chile (muy parecido al de Perú y Bolivia por ser países limítrofes). Mi esposo grabó con su Iphone y yo los subí con el sistema de bloger, me tomó mucho tiempo y ojalá resulte.


Reciban mis cariñosos saludos,
Yasmin

F E L I Z * P A T C H W O R K


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments