GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 10 de enero de 2013

ADMIRACION A LAS MUJERES QUE SABEN MULTIPLICARSE POR 10

Este hermoso quilt para colgar lo hizo Nadine. Ella estuvo en mis clases en el 2010 - 2011 y a su esposo lo trasladaron a Alemania por lo que desde el año pasado se encuentra allá. No hemos perdido contacto y me contaba que al poco tiempo que llegó se puso a buscar revistas, materiales y algún quilt shop para seguir aprendiendo.


A fines del año pasado me ha enviado estas fotos para contarme lo feliz que está allá con tres niños, aprendiendo alemán, los quehaceres de la casa sin ayuda y compañía de nadie. El niño más chiquito es de meses y lo que me asombra es que le quede tiempo y ganas de coser y hacer el patchwork. Seguro que esta labor es el momento de su relajación y felicidad.


No digo que sea la única mujer múltiple, seguramente que hay muchas más pero aún así no dejo de admirarme por tanta organización y valentía. Será que mi caso no es así. No puedo hacer varias cosas a la vez, sobretodo si tienen que ver con los quehaceres de la casa, cocina, aseo, uaghhhh!!! Eso no va conmigo. Hago muchas cosas, claro que solo relacionado con mi pasión.

Te felicito Nadine te ha quedado un quilt hermoso y con detalles únicos como las lengüetas colgando, el bordado de las uniones y otros. Los colores muy bien usados. Esa rama para colgarlo me encantó. Desde Chile te mando un beso y abrazo y también tus ex-compañeras.

Feliz Verano para las que estamos en el hemisferio sur.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments