GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 15 de octubre de 2015

1er FESTIVAL DE PATCHWORK Y QUILTS "ALMA CREADORA"

Estamos a un mes para que se inicie este gran encuentro de quilteras y apasionadas por el patchwork.

Un poco de historia para que entiendan como he llegado a este encuentro: A principios de este año nos organizamos 10 quilteras para reunirnos una vez al mes y trabajar en nuestros propios quilts o lo que surgiera de estas reuniones. A los pocos meses de estos entretenidos encuentros; una de las integrantes, Sandra Mejías (Vixy's Quilts) nos invitó a participar en su proyecto de lanzar este Festival... y aquí estoy y estamos... presentando este Festival y que seguramente más de alguna está al tanto porque hemos tenido mucho apoyo en su difusión.

La organización que formamos de las 10 quilteras lo llamamos Santiago Quilting Bee y pueden ver aquí las quilteras que lo conformamos.


Este es el afiche con la información requerida. También pueden ver en forma completa lo que estaremos entregando los días 13, 14 y 15 de Noviembre de este año en la página Quilteando por Chile.

Dejo la invitación a todas las que quieran participar en el Concurso con su(s) quilt (Categorías y Bases), también para que tomen Talleres que dictaremos profesoras de Chile, Argentina y Brasil, para que asistan y admiren la exposición de Quilts tanto nacionales como internacionales. Prometemos tres días completos con lo que nos apasiona: Telas, Clases, Patchwork, Quilts, Sorteos diarios. Tendremos stands con venta de máquinas de coser, telas, reglas, libros, hilos y mucho más. Es el encuentro que todas esperábamos que se realizará acá en Chile. TODO PATCHWORK, TODO QUILTS, TODO LO QUE NOS APASIONA!!!

Tenemos el apoyo de la Agencia de Viajes Turnomade (contacto@turnomadechile.com Teléfono: 56 228148196 Móvil 56 9 42378370) para las que vengan de regiones o fuera de Chile. Ellos están ofreciendo paquetes completos con y sin tickets de vuelos, con o sin hotel, con entrada para asistir al Festival, Traslados, etc y también a tu necesidad si fuera solo traslados. Comunícate para que te informen.

Un abrazo y nos vemos en el Festival en Calera de Tango, Santiago, Chile.

F E L I Z * P A T C H W O R K


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments