GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 11 de febrero de 2012

COJINES "TEA TIME" Y MIS AVANCES EN LOS SAL

Nadine quería hacerle un regalo a su hermana y cuando vio unos cojines en la tienda Laura Ashley la inspiraron. Llegó con la idea a clases y nos pusimos de inmediato a buscar entre los patrones que yo tengo y acomodarlos al tamaño que necesitabamos.

Todas las figuras están aplicadas a máquina y cada cojín mide aprox. 50 x 70 cm Nadine tenía muy claro los colores que usaría. Tan lindos quedaron.

Miren que lindos se ven y por supuesto que la foto no les hace mérito. Los acolchó sólo por alrededor de la figura y a máquina.

Arriba un collage con los detalles. Le sugerí que una taza no la aplicara sino que la delineara con una costura recta con la máquina, el asa la aplicó y ella tuvo la genial idea de coser botones de nacar en su borde superior. Noten que cada tetera tiene su forma como también las tazas.

El contorno de los cojines se hizo con un cordón forrado en tela. Le da un aspecto más delicado y fino, aunque les diré que no es menor el trabajito que da esto.

A continuación mis avances con mis compromisos de los SAL:

Block A-1 del SAL Dear Jane
Block 8 del SAL de Almazuelas

Block 1 SAL Sampler An apple a day

7 objetivos SAL Biscornu 15 caras bordado. Más parece BOM porque los patrones están disponibles para que los tomes y empieces cuando tu quieras. No tienes que inscribirte, por supuesto que por respeto y agradecimiento le envías fotos de tus avances. No te demoras más de una hora por cuadrito y son pequeños, aunque depende de la tela aída o lino que uses. Los míos miden 2.5 cm (Disculpen, no he podido hacer el enlace para que pinchen y vayan al blog. La que se interese me escribe al mail y les envío el enlace, no pierdo más tiempo con tratar.)

Feliz fin de semana.

F E L I Z P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments