GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 21 de diciembre de 2010

DUENDES: AYUDANTES DE SANTA CLAUS

En una revista de algún país nórdico de Europa encontré este hermoso trabajo. Traté de traducirlo con Google Traductor pero me resultó muy burda la traducción y no me ayudó mucho por lo que me apoyé más en los dibujos donde señalaba las uniones y costuras. También me ayudó la experiencia de haber hecho Tildas.

A Isabel P. le gustó mucho este proyecto, yo feliz porque también disfruté haciendo uno para poder enseñárselo.


Si los tuvieran en sus manos estarían totalmente enternecidas porque eso es lo que provoca verlos y tomarlos

Isabel me decía: "Es volver a ser niña y jugar a las muñecas", cuando les cosíamos sus ropitas y los vestíamos.

Un detalle de la pierna del pantalón. Se hizo en fieltro con un pespunte a mano.

Usamos lino para la camisa y pantalón. Para el pelo desarmamos una borla, de esas para tomar las cortinas, ji, ji, ji... (astucia requiere la costura).

El regalito también se hizo en lino con un lazo con hilo de bordar rojo y las hojas de muérdago con fieltro.

Nada que decir. La Navidad es exquisita desde todos lo puntos de vista, desde el patchwork, la costura, los regalos, el nacimiento de Jesús, la generosidad y unión de las personas que genera, etc, etc

FELICES FIESTAS para mis amigas blogueras y no blogueras que siempre me leen. Felicidades para las que que recién me están visitando. Mis más sinceros deseos de que tengan una cena familiar con armonía, alegría y tranquilidad.

Aún me quedan dos proyectos navideños hermosos que mostrarles y también comparto esta invitación a un concurso navideño que nos hace Titi en su blog "Taller Antú" de un lindo obsequio que ella quiere compartir con la futura ganadora. Tienen hasta el 23 para inscribirse.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments