GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 18 de octubre de 2011

SALES POR LA RED Y UNOS "FREE PATTERN"

Al parecer es la época de los SAL. Me he encontrado con varios de ellos y los comparto por si alguna no lo ha visto y se entusiasma.

Si quieren saber si me apuntaré a alguno... no lo haré. Con mucha pena he tenido que dejarlos pasar pero ya tengo bastante con los ya inscrita.... claro que... siiiii... alguien sabe de algún SAL de Tilda Navidad (la muñeca, no los animalitos), no lo pienso dos veces y me inscribo. Guardo las esperanzas que alguien organice ese de los pascueros Tilda, por ejemplo.

Aquí va el primero:

Este lo organiza el blog "Cose que te cose", pincha aquí para visitarla. Tienes plazo hasta el 21 de Octubre para inscribirte.

Segundo: Lo organiza el blog Mi pequeño atelier y no menciona término de fecha de inscripción.

Tercero: Lo organiza el blog "Stitch-A-Long". Lo que entiendo es que tienes que comprar el libro, no te darán los patrones y el valor aproximado es de 40 dólares. Visita su blog y verifica tu misma lo que digo. Este SAL me hizo dudar de mi decisión de no inscribirme en más, es que es encantador y de todo mi gusto. Al final decidí que si lo hago algún día... me compraré el libro.... y lo haré solita... snif...

Cuarto: Aquí esta el blog "Mis cositas y yo". Este es un tutorial porque lo publica en su blog y es una forma muy particular de hacer una funda para un cojín. Es con pliegues y está muy bien explicado con dos videos (primera parte). En una semana más publicará la siguiente. Seguro que les va a gustar. Yo lo haré en mis vacaciones de verano.


Quinto y último: Es el blog "Ellison Lane Quilts". Ella ha organizado con otras doce blogueras TUTORIALES de proyectos cortos y fáciles de patch (algunos) para regalar en esta Navidad. Me parece un buen aporte para las que queramos comenzar a hacer los regalos. Acá no tienes que inscribirte ni nada por el estilo. Solo pinchas los enlaces que ella señala en las fechas indicadas, por supuesto.

Se me olvidaba, también comenta que puedes aportar con algún tutorial tuyo.

Bueno, todo rápido porque tengo que volver a mis telas y patch.

Un saludo cariñoso a mis amigas que me dejaron un lindo mensaje en el post anterior, feliz de verlas virtualmente.


F E L I Z P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments