GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 16 de julio de 2011

MAS AVANCES DE MIS SAL Y OTROS NUEVOS

Muchas me han escrito comentando que estoy de los más laboriosa, o "juiciosa"; como diría mi amiga de Colombia, Andrea. Pues siiiii, y estoy feliz cosiendo y avanzando. Hay dos razones por la que he podido avanzar, la primera es que estamos con 15 días de vacaciones de invierno escolares por lo tanto mis clases de patchwork se han suspendido y yo avanzo con lo mío, y la segunda razón es que encontré Nana. Las que me siguen saben el drama que tuve hace unos meses atrás sin ayuda para la casa. Algunas dirán: ¡¡¡Qué exagerada!!!, pues sí, lo soy, porque así como se me hace fácil y adorable el patchwork, también se me hace latoso, difícil y detestable las labores de la casa, sobretodo el cocinar TOOOODOS LOS DIAS. Pasé por dos personas antes de encontrar la definitiva y valió la pena los cambios, la señora que tengo ahora me tiene todo ordenado, limpio, planchado y .... cocina rico.... ¡que mejor!... ¡que dure, que dure!

Ahora entienden porque tanto avance. Aquí tienen mi top casi terminado del Quilt Folk Art Tribute (48" x 60"). Falta los bordes que se los mostraré cuando lo acolche. A propósito de acolchar, con este último sumo tres top para esta labor. Tengo que comenzar con uno por lo menos la próxima semana. Lo juro.

Estos blocks los entregaba Dawn una vez al mes en su blog Linen Closet Quilts. Dawn mantiene por cierto tiempo gratis estos blocks, ahora los tiene a la venta, creo que 3 dólares cada uno.

Para las que les gusta su estilo pueden visitarla porque comenzó con otro quilt (gratis por cierto tiempo), se llama "Hartfield". El primer block lo está entregando con fecha 15 de Julio.

En general los blocks son de gran dimensión. Este mide 12" x 48" terminado.

Todos los blocks están aplicados a máquina. Los blocks cuadrados miden 12" x 12".


Este medallón central mide 24" x 24".

Este también mide 12" x 48".

Ha quedado muy lindo y con los bordes y acolchado mejor aún. Más adelante lo verán.

A continuación los blocks atrasados del Quiltalong 2011 con el blog Sew Happy Me. Estos blocks nos lo entrega una vez al mes y termina en Septiembre. La que quiera puede tomarlos porque los tiene disponibles. Tienen una medida de 6" x 6" terminados.
Blocks de Junio
Blocks de Mayo
Blocks de Abril
Después de este post me pongo a coser los de Julio.

Queridas amigas blogueras comparto con ustedes tres SAL que comenzarán luego. veamos quien se anima a inscribirse:
  1. Belén del blog Belén Patchwork nos enseñará las Almazuelas. Parece que es parecido a log cabin. No puedo decirles mucho porque no conozco esta técnica. La foto no es lo que vamos a hacer, es sólo para distinguir el SAL SAMPLER DE ALMAZUELAS. Pinchen aquí para ver las condiciones e inscribirse.
2. Quilt Hartfield. Es el mismo que comento más arriba. Pinchar aquí para ir al blog.
3. Por último este Quilt en rojo. Pueden inscribirse con Griselda en su blog Mis recuerdos y de los otros. Pinchen aquí para ir a su blog. Esta vez yo paso con este SAL, no me da el tiempo para tanto y he hecho muchos de aplicación. Griselda nos cuenta que puede hacerse con aplicación a mano o a máquina. Al igual que los colores, pueden ser cambiados al gusto de cada una. Den una vuelta por su blog.


Tengan una linda semana y feliz patchwork.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments