GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 3 de julio de 2011

CAMINO DE MESA

Pía hizo este hermoso camino de mesa. Lo veo con un estilo contemporáneo y étnico a la vez. En el centro ocupó algodones lisos de diversos colores. Los trozos son irregulares en su ancho y diferentes medidas. La tela de los costados y el revés es un lino de color beige.

Se acolchó solo los costados con líneas rectas y oblicuas.


Mide 1.40 m x 0.50 m. Una vez más tengo que decir que las fotos no hacen mérito a los colores y lo hermoso que quedó.

Me gustó mucho este trabajo cuando lo vi en el blog de Cecilia, se lo mostré a Pía que le encantó también y eligió sus colores. Gracias Cecilia por tu permiso.

El mundo del quilt y del acolchado no deja de darme sopresas y creo que así será siempre, es que es un arte y como arte es infinito en la diversidad y creación... como la música. A continuación verán un ejemplo de lo que les digo:


¿Cómo les quedó la cara de admiración? Increíble, no? Y nosotras? Todas complicadas por hacer un simple gusanito... ja, ja, ja No se si a ustedes les pasó lo mismo, pero me tenía nerviosa que ya se cosía un dedo.

Un agradecimiento grande a las que me dejan sus mensajes. Los leo y releo siempre. Muy a menudo las visito y les contesto. Vaya un beso y abrazo para ellas.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments