GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 19 de abril de 2012

EXPOSICION TEXTIL

Es un agrado contarles que en Santiago, Chile se está llevando a cabo desde el 15 de Abril una Exposición de Arte Textil en Patchwork. Estará abierta hasta el  29 de Abril y la entrada es liberada. ¿Dónde? En el Pueblito Los Domínicos (pinchar Ubicación / Cómo llegar) de la comuna Las Condes, en la Sala de Exposiciones (pinchar Galería fotográfica).


Recuerdan mi trabajo del primer semestre del año pasado? Pues estoy orgullosa de que se encuentre entre varios otros del tema patchwork, en esta exposición.

La próxima entrada o post les traeré fotos de los otros trabajos.

Una breve historia de este lugar tan antiguo y tradicional en la cultura chilena:

"En la comuna de Las Condes, en los faldeos cordilleranos y con una atmósfera de campo (ex-Fundo Apoquindo) y naturaleza, se encuentra el histórico sector colonial de Los Dominicos. Inserto en este privilegiado lugar, y realzado por la imponente Parroquia San Vicente Ferrer - declarado Monumento Nacional - el pueblo de artesanos es una visita obligada para los turistas, ya que alberga una representativa y completa muestra de artesanía de nuestro país, así como un cálido ambiente tradicional chileno en sus más de 160 talleres de barro y paja".


"El Centro Artesanal de Los Dominicos - el más grande del país y quizás uno de los más importantes de Latinoamérica - es un gran proyecto cultural que desarrolla la historia y la artesanía de Chile con importantes manifestaciones artísticas como exposiciones, obras de teatro y la actuación de conjuntos de música y bailes tradicionales".



Iglesia San Vicente Ferrer, más conocida por nosotros como Iglesia de Los Domínicos (está al lado del Pueblito).

Quedan invitadas y las que puedan asistir, por favor háganlo porque será una recreación a la vista y al conocimiento textil. 


 F E L I Z *  P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments