GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 24 de agosto de 2010

Bolso de Leo

Leonor (Leo para las confianzudas como yo....ji, ji,ji) llegó a visitar a su hija Andrea hace un mes y medio desde Colombia. Leo sabía que Andrea estaba asistiendo a clases conmigo y le dijo que ella también quería aprender. Aquí tienen su primer trabajo, este lindo bolso hecho en mezclilla delgada y algodones. La flor la desarrolló con piecing paper y alrededor le hizo un log cabin.

Claro que ella sabía coser a máquina y entiende bastante de confección por lo que se le hizo más fácil y rápido aprender las técnicas del patchwork. Lo novedoso para ella fue cortar con el rotary, las medidas en pulgadas, coser encima de un papel y otros detalles.
Y en esta última foto vemos su toque personal al ponerle esa amarra que le dió un aspecto de cuidado y belleza.
He disfrutado mucho sus visitas a las clases. Es una persona muy cálida, cariñosa, alegre y positiva. Leo se va el sábado así es que está muy apurada con otros dos proyectos que comenzó hace unas semanas atrás. Más adelante se los mostraré. Le tomaré fotos de la forma que queden y antes de que se los lleve. Veremos si modela sus trabajos para que la conozcan. Leo ha sido muy aplicada con sus tareas y eso que tenía que chochear (seguro que esta palabra no me la entenderá) a sus nietos y pasear. Un abrazo cariñoso Leo, que tengas un lindo regreso y nos vemos en Enero.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments