GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 17 de enero de 2012

VACACIONES VERANO Y UN DATO

La que pase por aquí generará un sentimiento de envidia (sana por supuesto) ji, ji, ji
El domingo recién pasado partimos al Sur de Chile para que mi hijo conozca Temuco, Curacautín, Puerto Varas, Frutillar, Lago Llanquihue, Puerto Octay, Puerto Montt, La isla de Chiloé (Ancud, Castro, Achao, etc).

Acá un botón: Una foto panorámica de Puerto Varas. Esta es una zona preciosa, con mucha colonización alemana hace muchos años atrás y aún queda mucha casas con ese estilo, desayunos con kuchen y pastelería alemana. La ciudad está a orillas del lago Llanquihue y con el volcán Osorno como fondo. Hasta ahora hemos tenido altas temperatura, cosa rara para la zona, dicen que es por el fenómeno de La Niña, o el volcán Caulle que está en erupción moderada y dependiendo del viento podría llegar un poco de cenizas hasta esta zona o el calentamiento global (esto último para entrar en onda con el tan bullado acabo de mundo).

Les contaré que llamó mucho la atención y gustó el post anterior con el trabajo del seminole. A continuación acá, aquí y aquí para que visiten unos libros con este tema.

¡¡¡ FELIZ PATCHWORK !!!

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments