GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 21 de abril de 2016

QUILT NIÑAS SUPERPODEROSAS

Terminado y listo para su uso.

María Elena L. comenzó el año pasado este Quilt para su hija Elenita.

Solo le faltaba parte del acolchado a mano en los sashing para darlo como listo. Aquí uso hilo matizado Sulky con dos hebras. Los blocks y borde externo están acolchados con máquina de coser y pie doble arrastre (walking foot).

Las telas y colores las eligió su hija Elenita. Primero eligió la linda tela con él estampado de las chicas superpoderosas y con los colores de esta tela se basó para elegir colores de las otras. Noten también que la tela estampada tiene bastante diseño por lo tanto las demás telas elegidas fueron con motivos chicos o colores lisos, así obtienes más armonía y tranquilidad en el Quilt. A no ser que te guste mucho diseño y estampado que también no se descarta (es finalmente cuestión de gustos).

Esto es un buen consejo para las personas que les cuesta elegir telas y sus colores. Elijan una tela estampada que les guste y las demás las seleccionan en los colores que tenga la primera. También fíjense que las telas 100% algodón estampadas en su mayoría traen la orilla de fábrica unos círculos con todos los colores que se usaron para estampar esa tela.
Saludos
Yasmin

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments