GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TAPIZ NAVIDAD: NACIMIENTO DE JESUS

Andrea ha puesto todo su entusiasmo en hacer este lindo trabajo. Es un mérito lo que ella hace porque trabaja de lunes a viernes horario completo, llega entre 19 y 19.30 hr los martes y en las tres horas de la clase avanza lo máximo posible. Siempre se lleva tarea con las mejores intenciones de hacerla pero a veces no puede ya que tiene que cumplir también con sus dos hijos, marido y casa. Con todo lo anterior lo terminó los primeros días de Diciembre para lucirlo en su casa en esta Navidad.


Empezó por este block. Ella traía desde Colombia este lindo yute o arpillera color crudo con estrellas doradas estampadas. Es muy linda y acá no se encuentra estas arpilleras tan lindas. Su amiga Ingrid le consiguió los patrones porque ella lo había hecho años atrás.


En esta parte se omitió un ángel ya que el original trae tres.

Esta totalmente acolchado a máquina y con pie libre.

Hay que llevar mucho orden en este tipo de trabajo con tanta aplicación porque tiene muchas piezas y algunas muy pequeñas. Mucha paciencia.

Feliz jueves y espero que tengan sus compras listas ya que no nos queda casi nada. A mi me queda sólo comprar el postre porque será mi cooperación para la cena que celebraremos en casa de mis padres.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments