GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 19 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN PATCHWORK

A continuación una galería de hermosos trabajos navideños.

Este mural de un pino navideño hecho de yo-yo corresponde a Andrea A. Tiene lindos detalles como los snowflakes de las esquinas, los botones en cada yo-yo. El otro día lo vi en su casa y se ve hermoso.




No pueden faltar en Navidad las botas. Dina hizo estas y a cada una le bordó con máquina el nombre de sus nietos y una imagen navideña, además aplicó buhos con diferentes ojitos. Están muy tiernas estas botas. La botamanga está hecha en paño lenci.








Agregó a sus regalos estos baberos navideños. Hay que pensar en todo con motivos navideños, genial idea.


Anita María ha hecho esta novedosa piecera navideña para su cama. La tela es preciosa y ella recortó cada imagen y la aplicó al fondo blanco, cosió ese lindo borde rojo a lunares para luego acolcharla.


Aquí la tienen a su ancho. Quedo de enviarme fotos con el acolchado y terminada. Se las debo.


Este lindo camino de mesa navideño también lo está haciendo Anita María.


A continuación fotos del quilt mural navideño que hizo Belén. También con yo-yo's, más grandes que los de Andrea y con sus toques personales en los detalles de los regalos.


Le puso un círculo de paño lenci en cada centro de los yo-yo's y lindos botones.



Miren este lindo regalo con su moño de tul. Buena y novedosa idea, cierto?


Por último mi trabajo navideño, un calendario de adviento. Me lo mandó a hacer una amiga de mi alumna Lilian. Mide aprox. 70 x 70 cm


Algunos detalles de las figuras están hechos con paño lenci como la lengua del perro, las hojas de muérdago, la bufanda de la galleta de jenjibre, los cuernos del reno.





Los bolsillos los hice con paño lenci y tela por dentro. El borde superior de cada bolsillo lo bordé con puntada decorativa #100 de Bernina 380 y los números con la puntada #6. Lo del bastón-caramelo fue idea de Lilian para marcar los días que faltan para que llegue el Viejito Pascuero.


Una mirada por atrás del quilt para ver el acolchado y la manga o jareta, listo para pasar la barra o palillo para colgar.


Pía hizo unos pinitos y no encuentro las fotos o no tomé fotos. También se las debo.

Miren que bolso más lindo nos enseñará la bloguera Bessones Patch, tienen que apuntarse en su correo que señala en su blog. Comienza el 26 de Diciembre y más detalles pueden verlos aquí.



Espero que se hayan entretenido mirando los trabajos y las inspiren para sus últimos y atrasados regalos (si no para las próximas navidades).

Reciban mi sincero y cariñoso saludo para estas lindas Fiestas que se aproximan. Que vivan un ambiente de amor, felicidad, unión y tranquilidad junto a sus familias.


F E L I Z  *  P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments