GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 28 de diciembre de 2013

NAVIDAD CON MAS PATCHWORK

Duendes navideños representando la familia de Andrea A. Tenemos a su esposo, su hija Antonia, su hijo Ignacio, su mascota Chimuelo y ella.
 Abajo Andrea también hizo este Calendario de Adviento con el tema gatos, representando su mascota. Quería aprender la técnica Rag y la usó para la parte de los bolsillos.
 Aquí de cerca detalles de las aplicaciones y el bello acolchado que hizo.
 Un detalle como quedó los bolsillos.


 Aca abajo trabajo Lisa M. Con aplicación a máquina hizo estos tiernos pingüinos jugando con copos de nieve. 

Y también este camino de mesa con el Viejo Pascuero sentado.... descansando el pobre después de una larga noche muy trabajada.
 



A continuación dos carpetas de tamaños aprox. de 40 cm las hizo Lorena P.

 Lorena es alumna nueva y está empezando su sampler. Por su cuenta anteriormente tenía hecho estos blocks que transformó en carpetas y así aprendió tres temas: Unir las tres capas, Acolchar pie doble arrastre y cerrar con Binding.

Lamentablemente los colores no son de los mejor en las fotos porque viene a clases de noche y la luz artificial distorsiona los colores.

 Por último el bosque de pinos de Navidad de Paola. También hizo un camino de mesa con hojas de muérdago. Sencillo pero no por eso menos hermoso. Muchas veces me pasa que llevan para terminar detalles en casa y luego mandan foto o me lo traen para que yo tome fotos. Debo esta foto.

Deseo un Feliz 2014 para mis amigas blogueras y visitantes.


F E L I Z  *  P A T C H W O R K


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments