GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 24 de julio de 2011

SAMPLER DE NADINE

Nadine comenzó a tomar clases el 11 de Mayo y lo termina el 29 de Junio. Todo un record. Está embarazada y tenía el tiempo contado para terminar el quilt sampler por lo que repitió dos veces los blocks. Uno aprendía y hacía en clase y el mismo lo repetía en casa, por eso avanzó rápido, además de ser muy ordenada y auto-exigente.

Los blocks los cosió a mano. Después se entusiasmó y compró una máquina de coser Singer. Con la máquina terminó los sashing, los bordes y acolchó también.

Usó los colores café moro lisos y estampados, verde cata, verde oscuro, fuccia, estampado blanco y café y tonos beige. Lo usará en su dormitorio y por eso esta bella elección.




Nunca había usado una máquina de coser y tengo que reconocer que le quedó muy bien el acolchado. Por supuesto que usó la técnica de acolchar desde el centro hacia afuera y se preocupó de que no le quedarán bolsas. Me encanta el acolchado del borde externo.
Nadine quería aprender la técnica Paper Piecing así es que hizo dos cojines con estrellas. Aquí tienen uno. Le falta terminar el binding y colocar el saco con el relleno.

Por mi parte les muestro mi avance en el Quiltalong 2011. Este corresponde al mes de Julio. Estoy feliz porque estoy al día con mis SAL.
Aquí una foto de todos. Empezó en Febrero y terminará en Octubre.

Acá en Chile terminan las vacaciones de invierno por lo que mañana de vuelta a clases de mi hijo y de mis alumnas.

Gracias por sus cariñosos comentarios. Me encanta leerlos y visitarlas.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments