GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 26 de octubre de 2010

JULIANA ES DE APLICACIONES

Definitivamente Juliana me comentó que su patchwork favorito son las aplicaciones (a mano o a máquina). Su inclinación por las aplicaciones la descubrió ahora que está haciendo una colcha para uno de sus hijos con cuadrados, cuadraditos y rectángulos.

Aquí la tenemos modelando un delantal que hizo su mamá Gracia, recuerdan que ella hizo una Tilda conmigo? Gracia regresó a Brasil y desde allá me ha mandado esta linda pechera que le hizo aplicaciones en los bolsillos. Lindo te ha quedado Gracia y mérito tuyo es la confección del delantal porque yo no te la enseñé. Te felicito y desde mi blog te mando un saudação muito afetuosa.
Este dibujo lo hizo Ricardo (4 añitos) , hijo menor de Juliana. Se dibujó él y su hermano mayor, Rodrigo.

La gran idea de Juliana fue plasmar este dibujo en tela y miren que lindo y bien interpretado quedó. Es que estas son las cosas lindas de enseñar, la sorpresa que me da al contarme su proyecto y ver que ya traía todo cortado, sólo necesitaba mi visto bueno (no sé para qué porque lo había desarrollado super bien). Terminará como funda de almohadón y será quizás un lindo regalo para sus abuelos. ¿Se imaginan este niño cuando sea un adulto y vea este lindo recuerdo?

Juliana mostrando su gallina (galinha) y pollitos. Los aplicó con máquina de coser y con hilo negro.
Individual o carpeta para una bandeja. Esto lo hizo solita, solita en su casa. Lo aplicó a mano, le hizo un pequeño bordado y lo acolchó a máquina con pie libre. Juliana le ha sacado provecho a las clases.
Un acercamiento para que vean su acolchado.

¡Otra labor más! Siiii. Juliana no quedará repitiendo el curso al parecer. Ella está muy apurada por hacer y aprender porque los primeros días de Diciembre regresará definitivamente a su país.

Es un guarda cartas y la aplicación está hecha a mano. La confección del guardacartas la tomó de una revista de patchwork brasilera que ella tenía.



Bueno amigas blogueras y no blogueras, tengo varias cosas a mostrar porque como fin de año la mayoría de los trabajos comienzan a ver su fin.

Que tengan una linda semana y gracias por darse unos minutos y dejarme sus cariñosos comentarios.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments