GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 21 de agosto de 2010

Camino de mesa

Andrea A. ha hecho esta linda pieza. Aquí no tuve más intervención que sólo explicarle la técnica para que hiciera parte de un block en su primer trabajo. Les confieso que este es un trabajo donde la alumna supera a la maestra. A ella le gustó tanto la técnica que eligió las telas, agrandó las medidas de lo que le había explicado anteriormente y las hizo calzar a este camino de mesa, luego cortó, cosió, acolchó y ya. Bellísimo. Ah! le expliqué cómo aplicar el binding (tira de tela que se cose por todo el contorno).

Está para graduarse, no? Lo mismo para Ingrid que es su amiga y compañera de clases. Han sido unas alumnas muy aventajadas. En la próxima entrada les mostraré un bolso que hizo mamá de Andrea. Ella vino por 2 meses de visita y como también le gusta el tema telas viene feliz los jueves con ellas.


Un acercamiento para que aprecien en detalle.
Estas borlas le dan una terminación más acogedora.
Feliz Sábado y Domingo y disfruten las buenas temperaturas que estamos teniendo. ¡¡¡Ya era hora, no!!! Pareciera que les queda poco a los días con frío.

A propósito, me estoy acordando que la técnica para hacer este camino la enseñé en uno de mis tutoriales de fecha 09/11/2009. Sólo tienen que cambiar las medidas del ancho de las tiras.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments