GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 19 de marzo de 2011

MIS AGRADECIMIENTOS - MY GIVE THANKS

Hace un mes que terminé este BOM "Give Thanks" que organiza Jenny del blog Elefantz. Ella nos da un Verso cada mes desde Febrero a Diciembre de 2011. Este trabajo consiste como primera parte en hacer sólo un "Wallhanging" o tapiz y luego cada mes Jenny nos enseña diferentes versos que agradecen a la vida, a la naturaleza, a Dios, etc El verso es bordado a mano y se va cambiando cada mes del wallhanging que hiciste al comienzo, quizás una especie de calendario. Si no me explico bien pueden ir a sus instrucciones pinchando aquí.

Como ven en la foto de abajo, mi verso es "Dios bendice este hogar" y lo apliqué directo al wallhanging. Yo cambié el verso porque me acomodaba para el regalo que quiero hacer. Mi amiga Carmen Gloria se compró casa y está feliz con el cambio de la que tenía antes.... por supuesto todo cambio es para mejor. Hoy sábado celebra el cambio de casa y el cumpleaños de su esposo Iván, muy amigo mio y que lo conoció por mi... bueno, esa es otra historia. En todo caso no hice de celestina.... ja, ja, ja.


Aquí un detalle. Lindo, me gustó como quedó.

Otro acercamiento. Aprovecho de comentarles que si se les antoja hacerlo pueden visitar a Jenny en cualquier momento porque este BOM no requiere inscripción. Ella tiene a un lado de su blog los enlaces para tomar los patrones. Por supuesto que le dejas una nota y te llevas su botón del BOM a tu blog.

Para variar, lo que me pasa siempre cuando quiero tomar una foto de cerca, me salen borrosas. Ojalá el viejito pascuero me traiga una mejor cámara fotográfica. Por si no lo notan tiene una pequeña fila de mostacillas celestes.
Les deseo un feliz fin de semana y gracias a Carolina de Carolina Artesanias, Roser de Sotaescala, Elena de Angels Factory y Mariana de Margarita y yo por pasar por el blog de mi hijo y dejarle un mensaje y Carolina que se hizo seguidora. Me hacen feliz.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments