Por fin lo tengo y taaan lindo. Me gustó como quedó. No usé patrones, es un diseño propio que fue saliendo a medida que decidía que tres blocks serían mis bolsillos. La tela de mezclilla era la ideal, digo "era" porque ahora que lo uso me doy cuenta que es muy rígida y cuando me siento a la máquina me molesta un poco. Otra observación para la que esté pensando en hacerse uno; el rotary, tijeras o algo por el estilo tiene que quedar al fondo del bolsillo en forma horizontal y no vertical porque al sentarse molesta.

Le puse triángulos celeste, amarillo, rojo y verde, tomando como guía por los colores que tiene la tela oscura.

El block de la estrella (arriba) me quedó de un quilt que me arrepentí de hacerlo y le di mejor uso.

Imposible hacer un delantal para patchwork y no poner alguna aplicación o trabajo alusivo al tema patch, no? Que mejor representado que con un rotary y una máquina de coser.



Aquí les muestro que las tiras las hice largas para cruzarlas por atrás. Por delante cosí velcro para sujetar los extremos, preferí este sistema a tener que amarrarlo por atrás.
A continuación mi último block del SAL Almazuelas. Es hermoso. Me encantó hacer este SAL. Todos los blocks tienen sus atractivos y es una técnica nueva para mi y bien novedosa. Más adelante verán los blocks unidos a sus sashing.