GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 22 de octubre de 2009

TA TE TI


Ayer miércoles estuve en mi clase de porcelana en frío con mi amiga y profesora Mariana, terminando este entretenido juego: Ta te ti (muy parecido al gato); llegaron dos amigas y ex-compañeras de clases de Patchwork, ellas son Carmencita Gray y Viviana Merino. Con Vivi no nos veíamos hace mucho tiempo y tuve una gran alegría encontrarme con ella. Conversamos tanto, teníamos tanto que contarnos que se nos pasó rapidísimo el tiempo. Como sería que no nos dimos cuenta que ya eran las 5 de la tarde. Entre todo lo que hablamos, yo les comenté que me había hecho mi blog y con el notebook de Mariana lo estuvimos viendo y en esto Viviana se acuerda que su hermana que vive en Noruega (Oslo) también tiene un blog. Nos ponemos a visitar el blog de María Eugenia y gran sorpresa!!!! Me encuentro que aparece en una foto con María Elena. Siiiii! tu María Elena de Lonquén. Mira que chico es el mundo. Yo a María Eugenia no la conozco pero Viviana me explicó el enlace que tienen a través de los blogs de cada una.
Pasando a mi Ta te ti, les comento que fue todo un éxito con mi hijo y mi marido. Les encantó. Jugaron muchas veces. Estoy sorprendida con el entusiasmo del juego ya que a mi hijo lo único que juega y lo maravilla son los juegos electrónicos. La foto corresponde al jueguito.

4 comentarios :

isabel margarita dijo...

soy testigo de lo entretenido del juego, hoy estando en mis clases con Jasmin (my dear teacher) vi el juego y no pude evitar jugar y volver a jugar. es adictivo. me encantó!!!

chave

María Elena dijo...

Hola Yasmin, me ganaste el "quien vive", mientras leía tu post, decía: "si Viviana Merino es la hermana de mi amiga de Oslo", realmente hace mucho tiempo que me convencí que el mundo es pequeño. En todo caso me alegro que las chilenas que hacemos patchwork nos conozcamos y relacionemos aunque sea por la red.
Me han gustado mucho tus trabajos en porcelana en frío, hace poco vi en un blog francés botones navideños hechos con este material, una buena idea y alternativa cuando queremos nuestros trabajos que sean exclusivos.
Saludos.

maria cristina hernandez dijo...

flaca
me dio mucho gusto engontrarte en tu blog. soy la maria cristina hernandez de chile. la ultima vez que nos vimos fue en hamburgo..
espero saber de ti y poder comunicarnos.
mi mail es
mcristia.h@gmail.com

espero tener pronta respuesta

cristina hernandez dijo...

me equivoque en el mail
es
mcristina.h@gmail.com

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments