GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 19 de marzo de 2010

MI PRIMER RESFRIO

No me siento nada bien. Voy para el tercer día y la cosa no se arregla. No he tenido fiebre, menos mal. Claro que tengo todo lo demás, dolor de garganta, de cabeza, de huesos, picazón de oídos, y todo lo relativo a.

Este catarro (como decía mi abuelita) me lo ha contagiado mi hijo. A él le dio más suave, debe ser porque tiene toda una energía de niño.

Encontré esta foto y me gustó como una forma de tomarlo a la risa.

Cariños y cuídense. Buen fin de semana.

8 comentarios :

Marcela dijo...

Qué buena foto!!! Es verdad que necesitamos un aparato de esos cuando estamos resfriadas!!! Con respecto a las visitas que tuviste por mi entrada, vos merecés que conozcan lo que hacés!!! Sabés que en Buenos Aires se está desarrollando una Exposición de Patchwork y quilting, con unos cursos hermosos... Lamento no poder ir, pero ví todas las fotos y hay obras maravillosas... Me gustaría tener al alcance todos esos talleres y cursos, pero bueno,,, por ahora trato de aprender lo que pueda por este medio, ojalá algún día pueda más, me gustaría hacer algo lindo y personal!!! Te mando un beso grande, cuidate mucho!!! Y sí, el Nano es Serrat que fue operado de un nódulo en el pulmón, esperemos no sea nada; como dice Sabina lo necesitamos... Besossssssssss

El sotaescala dijo...

pobrecita mi amiga Yasmin,con un resfriado de aupa .....!!! bueno mira la parte positiva ,ya sabes que con las mucosidades se eliminan muchas cosas internas (( o eso dicen )). Pues a eliminar toca, sopitas calientes, agua con miiel y limon,y a pasar como se pueda, ocho dias y lista.
recuperate pronto. besos. roser

María Elena dijo...

Que lata Yasmin, solo puedes descansar ya que con esas molestias no dan ganas de nada. Gracias por el correo, a ver si el fin de semana te respondo. Cuidate para que te alivies pronto.
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pucha amiga!!!. lo siento, cuando uno anda así lo único que quiere es tranquilidad y no hacer nada. Ya pasará, tú sabes son 7 días, solo te faltan 4 y listo.

Cuídate mucho y que tengas un mejor fin de semana tú también.

Un abrazo a la distancia.

Agus.

manos de chicureo dijo...

Pucha estai enferma, yo tengo una pequeña fractura en el dedo gordo del pie izquierdo....que lata verdad??? No pude ver la foto divertida.....chao amiga y cuídate.

Claudia

Anónimo dijo...

jajja muy buena la foto. Que te mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen ISabel

Rita Vermeersch dijo...

GENIAL EL APARATITO,A TI TE VENDRA BIEN EN EL ESTADO QUE ESTAS, BUENO ESPERO QUE TE MEJORAS PRONTO, PARA QUE PUEDES SEGUIR PUBLICANDO TRABAJITOS TAN BONITOS QUE TIENES EN TU BLOG. ME ENCANTAN LOS CORAZONES.
UN BESITO
RITA

ElbosquedeSara dijo...

Ja ja ja que divertida!!
Cuidate mucho!!
Besitos. Anahí

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments