GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 27 de abril de 2010

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Quería una labor en patchwork relativamente rápida y simpática. Pensé y pensé, le di vueltas pasándome de una idea a otra. Hasta que llegué a lo que ustedes ven.

Se lo llevé a Margarita como una pequeña atención a su linda invitación que nos hizo a unas vecinas y amigas. Lo pasamos super... y nos tomamos más que un cafecito... (fueron chocolates, esta aclaración va para las rápidas de mente, ja, ja...) Rico tu pisco sour y esos ostiones a la parmesana mmmhh... exquisitos.

Y pensando mejor, también puede ser un te. La tela la encargué hace un año a una amiga que viajó a USA. Quiero hacer para mi cocina un tapiz que tenga unos tazones y que diga "Tea Time". Esto lo he querido hacer hace años y aún el tiempo no juega a mi favor. Algún día. Esta en mi lista de proyectos. Por lo menos tengo la tela.

Ah! Olvidaba comentarles que lo hice con la técnica paper-piecing.

Cariños,



6 comentarios :

Marcela dijo...

Me gusta muchísimo!!! a mí tambien me gusta la idea de hacer algo con tacitas, porque la guarda de las cerámicas de mi cocina tiene unas tacitas. La tela es preciosa!! Y por lo que veo, la pasaron de diez en la casa de tu amiga... charlaron y comieron cosas ricas...¿qué más se puede pedir??? ¡¡Cómo me gustaría sentarme con vos a tomar un cafecito!!! Por ahora, te mando un beso y me voy a tomar uno yo solita!! Salud!!!

sandra dijo...

OLa! yasmim ,acabei de conhecer o teu blog.adorei já sou sua seguidora,lindos teus trabalhos,eu tambem tenho um bloguinho,faz 1 mês.Aparece lá para dar uma olhadinha.Beijos.Sandra
http;//artecomsabordechocolate.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo te quedó! me encanta!
besos
c@

patchwork Albacete dijo...

Hola Yasmin!! qué suerte tener amigas como tú, con esos detalles tan bonitos!! te ha quedado precioso!!
Gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado lo que me escribes y me he reido con lo de 'ni hambre me dió' jajaja a nosotras nos pasaba igual, se nos pasaba el tiempo sin darnos cuenta!!! Ya lo comentaré en mi blog pero quiero organizar un viaje para las que se animen...qué lástima que estés tan lejos!
Besos,
Cristina

María Elena dijo...

Hola Yasmin, contundente el cafecito! Me gustó como quedó, y la tela preciosa.
Besos.

cecistar dijo...

Hola Yasmin ,muy lindo te quedo... la tela preciosa ,los cojines muy tiernos ,te felicito ,revisare mi correo .
Que tengas un lindo fin de semana.
besossss.
ceci

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments