GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 7 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE

Me imagino que quieren saber cómo me fue en la Expomamá. Estuvo de maravilla. Todas las personas muy cálidas y con ganas de conocer, probar y comprar.

Lamentablemente con mi correr del día no pude llegar temprano pero aún así me fue muy bien. Mis trabajos fueron estupendamente bien acogidos. Lo mío era más exponer que vender porque nunca me queda tiempo para tener un stock de venta. Aún así, me encargaron pie de cama para niña, una Tilda y un bolso para manualidades y posiblemente un camino de mesa (tendré que multiplicarme mucho o averiguar la fórmula de las chicas superpoderosas).

Bueno, así es la vida y me gusta. Amigas se me está acabando la vida social como los cafecitos y reuniones varias. Les cuento porque sé que varias de estas amigas me leen.

Otra cosa que lamentar es que se me olvidó llevar la máquina fotográfica. Lo siento Marcela porque tu me pediste que subiera fotos y además yo encontraba que era una buena idea.

Y ahora a lo importante de este fin de semana. Aquí en Chile, el domingo será ¡¡¡¡NUESTRO DIA!!!!, el Día de la Madre. Felicidades a todas mis amigas blogueras y no blogueras. Elegí este simpático video como regalo, tiene una linda música.

A pasarlo bien y a dejarnos regalonear. Me llevarán desayuno a la cama. La televisión se verá a mi gusto. No haré nada, nadita de nada en quehaceres de casa. Iremos a tomar té con mi mamita y ella nos saludará a mi hermana y a mí con un pan amasado que ella hace tan rico.

De todo corazón espero que tengan un día tan lindo como el mío o mejor. Felicidades.



8 comentarios :

el sotaescala dijo...

hola yasmin. Que tengais un buen dia de la madre el domingo y que lo disfruteis . besos. roser

Elena dijo...

Yasmin: disfruta muchísimo de ese bonito día. En España lo celebramos el pasado domingo, y fue un día feliz.
Un besito.
Por cierto, preciosa la composición de fotos que has montado.

Marcela dijo...

Yamín: Qué linda canción!!! Y muy lindas imágenes. Deseo que pases un lindo día el Domingo!!!! Con respecto a la máquina de sacar fotos,qué lástima!!! Yo quería ver las fotos!!! Bueno, la próxima será!!! Me alegro por tus ventas, tendrás en qué ocuparte entonces, ya me irás contando (y fotografiando todo antes de entregarlo...)
El cuentito de Aída Bortnik: leelo de nuevo, a mí me dice muchas cosas sobre la vida, sobre el conservar las formas sin que éstas carguen adentro ningún significado, sobre la ortodoxia vacía de sentido...en fin,me gusta. Te mando un fuerte abrazo y ¡¡¡Feliz Día!!! Tenés que contarme sobre tus hijos. Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! me alegro q te haya ido bien en la expo, no pude ir, ese horario es re-complicado para mi, pq es la hora de dar la comida, ducha y acostarse de mi niña!! sorry! para la próxima me resultará!!
Que el día de la mamá sea muuy felíz mañana, para todas!
abrazo
c@

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que entretenido que haya resultado todo bien, y con respecto a los trabajos, son cosas que nos gusta hacer, así que el tiempo aparecerá por todos lados, no se que planificación tienes, pero si partes por el trabajo más grande, cuando lo tengas listo, verás que has avanzado un montón.
Besos y feliz día con tu mamá.

manos de chicureo dijo...

Buena idea María Elena. Comenzaré por el pie de cama de niña. Es el más largo.
Gracias a todas por sus comentarios y nuevamente Feliz Día para ustedes,
Yamsin

cecistar dijo...

Hola yasmin ,ahora si que llego tu correo ,te enviare las medidas a tu correo.
Que lindo dia pasaras con tu mami y familia ..
Te mando un abrazoooooo.
ceci

Anónimo dijo...

Yasmín, la vida nos pone a prueba todos los días haciendo una y mil cosas más, no me extraña que ya no tengas tiempo para disfrutar de esos cafecitos y de las gratas reuniones con las amigas. En todo caso tienes otras gratificaciones, que son ver como terminan esos maravillosos trabajos que realizas, la verdad es que son preciosos. No sientas culpa y sigue adelante, Dios te dará la fuerza y el tiempo para que hagas tu linduras y puedas compartir tus logros con tus amigas.


Que rico que te regalonearon ayer, a mí también "no hice nada de nada" jajajaj, por lo menos 1 día al año.

Que tengas una linda semana.

Cariños,
Agus.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments