GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 22 de mayo de 2010

TILDA FLOWER GARDEN ANGEL

¡Ufff! Por fin se las presento. SAL terminado.

¿Saben? Las tenía terminadas hace un par de semana, me demoré porque no me decidía cómo hacer las flor del pelo, cuerpo y pies. Primero busqué en todas las cordonerías y nada. También busqué entre mis cosas, nada. Pensé hacerlas en porcelana en frío, era la mejor idea pero como no tenía los moldes tenía que esperar a Mariana que me los prestara y eso tomaba su tiempo. Y como ya no quería demorarme más me decidí a hacerlas en tela con el papel que tiene doble faz de pegamento con la plancha (Heat'n Bond). Andrea e Ingrid que vienen a mis clases me dieron la idea y me confirmaron que quedarían bien. Y así fue.

Se ven tan señoritas y compuestitas. ¡¡Me encantan!!

Esta señorita de celeste se queda conmigo. Las otras dos ya tienen dueña.


No puedo dejar de contarles que he recibido mi primer premio de amistad. Entre las blogueras se estila enviarse estos saludos cariñosos expresando gratitud, amistad, cariño, etc
Me lo envió muy cariñosamente Elena que tuvo que elegir 10 personas especiales, y adivinen qué? Amorosamente me eligió entre una de esas. Creo que lo he dicho anteriormente y lo repetiré porque es una verdad agradable: Cuando comencé con esto del blog nunca imaginé que conocería gente de un gran espíritu y generosidad ¡GRACIAS ELENA!

Y por último también menciono a otra de mis amigas blogueras, Marcela del blog Se hace camino al andar, porque ella siempre hace comentarios de libros o películas. Por ella vi "El Secreto de tus Ojos" y realmente tenías razón Marcela. Buenísima. Al principio me tenía inquieta por su lentitud, pero vale la pena. Se las recomiendo, véanla, unos actores de primera, una ambientación excelente, toda muy buena.

Les deseo un feliz fin de semana.

11 comentarios :

Luz dijo...

Bueno, k bonitas están esas muñequitas....me encanta la elección de las telas.
Referente a "El secreto de tus ojos", aun no la he visto, pero me han hablado muyyyy bien de ella...espero verla pronto, quizás esta tarde??? jajajajja.
Ya te contaré.
Mil besitos.

el sotaescala dijo...

ohhhh Yasmin ,que preciosas, sabes creo que las mias no quedan tan bonitas porque lo que me fallan son las telas y coordinar los colores .decididamente tengo que ir a comprar telas bonitas . un abrazo. roser

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, me muero por las Tildas, te quedaron increíbles!! están de primera, igualita a las de blogs de europeas, te juro!! maravillosas!! te felicito!!
c@

María Elena dijo...

Hola Yasmin, te quedaron super!!! Se ven igual que en las revistas, no tienen nada que envidiar. Yo quiero una, tú me cuentas.
Besos.

Rita Vermeersch dijo...

Te quedaron muy bien las tildas, y las flores mehores que los originales que son de papel. Gracias por tu comentario. De verdad pienso disfrutar a maximo la vida, o sea muuuuucho patchwork, lo que mas me hace feliz.
Besito
Rita

Elena dijo...

Hola Yasmín:
Preciosas tus "Tres Gracias Flacas". Te han quedado realmente bonitas, ¡Qué suerte tendrán las destinatarias de tan bonito regalo!
Gracias por tu amabilidad al enlazarme en tu post; para mi también es una grata sospresa el haber encontrado personas tan maravillosas en este mundo bloguero.

claualge@gmail.com dijo...

Querida Yasmin...quedaron hermosas supongo que una de las dueñas soy yo (jajaja) a mi amiga de USA le encantará. Un abrazo y felicitaciones.

cariños,

Claudia

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey que bonitas te quedaron tus tildas. A mi me queda aun el pelo y los zapatos pero es k me ha sido imposible tocar a la muñeca en dos semanas. Hoy me la llevaré cuando salga a mediodia de trabajar al hospital y al paso que veo a mi padre a ver si la termino.
Me encanta tu blog a si que me hago seguidora para no perderme nada.
Si te apetece pasar por mi blog.
www. pituquis.blogspot.com

besos

titicandia dijo...

Absolutamente hermosos, adoro todo lo Tilda, trato de hacer todo lo que puedo en madrea...ya que lo mio no es la costura, PERO quiero intentarlo. Felicitaciones por un bello trabajo 3 veces jijijiji
Cariños,
Titi

carmenroque dijo...

Las tildas te han quedado divina las tres yo también hice una igual, saludos

Paula dijo...

Mi niña, hermoso trabajo y los detalles que tienen, me intriga saber donde conseguiste el heat bond?, ojala me ayudes de lo contrario tendre que pedirlo por internet.Besos.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments