GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 7 de junio de 2010

PIE DE CAMA HOMBRE

Se han dado cuenta que cuesta encontrar telas para hombre, sin caer en el negro y gris. Pues Adriana (Yany para las amigas) encontró estas telas e inmediatamente pensó que serían ideal para un pie de cama para su hijo. Obvio, no es un niño, sino que todo un hombrecito. De hecho, hace poco se ha titulado de médico Traumatólogo. Todo un orgullo para su madre. Sin quitar ningún mérito a sus hijas. Es una madre a todo dar. Todo su amor y tiempo lo reparte tan bien y por igual para todos sus hijos y nietos.

Yany viene a clases los martes junto a Patty D. y retomaron las clases después de un año de ausencia. Estoy feliz que hayan vuelto porque disfrutamos mucho coser y conversar. Las dos están acolchando a mano su Sampler (su primer trabajo). Les ha tomado más tiempo del necesario, seguramente está más tiempo guardado en algún closet que en sus manos, ¿no es cierto chicas?

El pie de cama es para una cama queen y mide 1 x 2 mt, aproximadamente. Aquí tienen otra mirada,
Y un detalle para el block beige. Lo acolchó a mano con hilo bordar con sus seis hebras. Bonito detalle ¿no?
Les deseo un buen comienzo de semana.
Cariños,

8 comentarios :

Eva dijo...

Los colores son geniales para un chico, me gustan mucho, y el detalle del acolchad en cuadrados concéntricos un acierto ... ¡vaya alumnas más trabajadoras que tienes!
Besicos !!

el sotaescala dijo...

mira que casualidad , que el otro dia queria un nordico para el invierno que viene , para la habitacion de mi hijo mayor y no encontre nada que él aceptara , puede que esto sea la solucion. uno de los nordicos que usa se lo hice yo con dos sabanas que le gustaron.
ahhhh yasmin ya tengo el bolso casi terminado. roser

Pathi Gama dijo...

Me gusto muchisimo el trabajo e los colores!!!! Espero un dia hacer igual!!! Besitos!!!

María Elena dijo...

Hola Yasmin, en casa tengo solo varones, así que siempre mis trabajos para ellos giran en torno a las telas escocesas y listas, cuando hice el sampler, pensando en uno de ellos, me aventuré con estampados de hojas o mini florcitas tono sobre tono (aún no lo termino de acolchar).
Abrazos.

Pepa dijo...

Que preciosidad de colcha!!!!!
Me gustan mucho los colores, la forma y el acolchado!!!!
Es mas, me voy a copiar el acolchado de los cuadrados beige!!!
Un beso y feliz semana.

Rita Vermeersch dijo...

CENSILLA, PERRO PRECIOSA, SOBRE TODO LOS COLORES, Y EL ACOLCHADO DA UN TOKE,
BESITOS
RITA

titicandia dijo...

Absolutamente hermoso, me encanta, un hermoso trabajo y los colores ideales para un niño grande, felicitaciones a tu alumna.
Muchos cariños,
Titi

cecistar dijo...

HOLA Yasmin ,me encanto los colores felicita a tu alumna.
te mando un abrazo.
ceci

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments