GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 15 de julio de 2010

A BOY'S STORY: MI SEGUNDO BLOCK

Recuerdan mi primer block, el del tren. La historia del niño y sus diversiones, sueños, juguetes, etc... sigue. Ahora es el turno del robot. Qué niño no ha jugado con un robot o se ha personificado en un robot. Pues aquí lo tienen plasmado en este lindo block que mide 49 x 42 cm


Quisiera ir más rápido y tener los seis blocks listos pero otras labores también necesitan de mi. Acá tienen un acercamiento de la aplicación, que en mi caso es a máquina, otras blogueras que siguen esta labor la hacen a mano.
Y por supuesto que no puede faltar el stitch o bordado a mano. Este sí que está hecho a mano, que valor no!!
Me encanta este libro, desde su primera página hasta la última.

Un abrazo y buen fin de semana.

8 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito! me encanta ese robot para una camiseta infantil ¿verdad? bess
Chelo

Eva dijo...

Hola Yasmin !!!
Te está quedando muy bonita, es una colcha que a mi me encanta .... pero tengo 2 nenas !!!!
Besicos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un robot muy bonito. ¡La colcha será espectacular! Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

espectacular! q linda técnica! me encantó! quedará maravillosa!!
cariños
c@

Unknown dijo...

Hola Yasmin, está muy bonito! Es para disfrutar cada bloque.
Abrazos.

Loli dijo...

Tienes un bolg muy bonito y unos trabajos preciosos FELIDADES POR ELLO
Besinos y feliz fin de semana

cecistar dijo...

Hola ,lindo bloque con robot.te felicito.
cariños.
ceci

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , muy bueno. roser

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments