GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA VS HOLANDA GOL DE INIESTA ESPAÑA CAMPEÓN MUNDIALl 2010

Felicidades a España por ese gran triunfo. ¡Que celebración deben estar dando!

La mayoría de los españoles de vacaciones de verano y celebrando con unas ricas y agradables temperaturas.

Reciban un abrazo cariñoso mis amigas blogueras españolas, especialmente a Roser, Belén, Chelo, Trelly, Rita, Martina, Dori, Eva, Cristina, Ma. del Carmen, Pepa, Luz, Elena, Victoria. Me imagino lo feliz que están ustedes y sus familias. Dejo este video en honor a su triunfo para que lo sigamos disfrutando.

Yasmin y patchworkmipasion.blogspot.com


6 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Somos campeones de Europa y ahora del mundoooooooooooooooooo!!!
Gracias por la felicitación, fué muy emocionante el partido , Holanda nos hizo sufrir un poquito...besos

Chelo

Belén dijo...

Muchas gracias, fue muy emocionante el partido, Holanda nos hizo sufrir
Campeones, campeones, OE OE OE.
Besos

El Sotaescala dijo...

Gracias Yasmin, al contrario de las otras dos compañeras, en mi casa ni fu ni fa,ni a mi marido ni a mis hijos les gusta el futbol, son mas de Formula-1, pero cuando oiamos a los vecinos gritar poniamos el futbol en la tele para ver que habia pasado y evidentemente nos enteramos cuando ganaron. De todos modos felicidades al equipo español formado mayoritariamente por jugadores del Barça. Roser

Paloma, Mardemenorca dijo...

No soy nada futbolera pero he de reconocer que ayer grité GOOOOOOL como el mejor de los forofos. ¡FELICIDADES ESPAÑA!!!! Un beso.

Marcela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!! Acá estoy!!!! Gracias por preocuparte, estoy bien, lo que pasa es que estuve sin computadora durante varios días. Pero ya estoy de vuelta, y me saqué la foto prometida con el saquito tejido!!! En cualquier momento la subo. Con respecto al fútbol, me dolió la derrota pero que se le va ahacer... no soy tan fan, sólo me enfervorizo en los mundiales. Me gusta enormemente que haya ganado España, país querido por mi aunque no tengo ni una gota de sangre española!!!
Besosssssss y gracias por extrañarme!!!!

María Elena dijo...

Hola Yasmin, con el tiempo me he acostumbrado al fútbol, si en casa hay cinco hombres fanáticos, pero la competencia me pone nerviosa, durante el partido de ayer cosí un bolsito.
Abrazos

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments