GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 25 de julio de 2010

REVISTAS

¡Hola! Que gusto verlas nuevamente, aunque no estuve desconectada por completo. Mañana mi niño vuelve al colegio y mis quehaceres vuelven a la normalidad.

Mi hijo por porfiado, está con una tos pero igual lo mandaré al colegio. Está en la edad que nunca tiene frío y con los 3 y 4 grados que hemos tenido y él quiere andar de mangas cortas!!! Así es la juventud (Divino tesoro, decía mi abuelita). Y una que se pone encima todo lo que encuentras para abrigarse.

También tuve una semana laboriosa porque como me obligué a despegarme de la internet, pude avanzar en cosas pendientes, sobretodo en cosas que me mandaron a hacer y mis SAL. Ya les iré mostrando poco a poco.

Por el momento les tengo este vitrineo. Díganme que una de las cosas agradables es ver revistas del tema que nos interesa, verdad que si? Me encanta cuando alguna bloguera comparte un libro o revista que ha llegado a sus manos. Aquí tienen algunas páginas y no es por ser egoísta pero demora taaaaanto el escaneo y luego muuuuucho más el subirlas al blog que por eso elegí las que más me gustan.... aunque cada página trae algo que ver, ustedes saben.

Estas revistas me las trajo desde USA mi amiga y apoderada del colegio de mi hijo, Claudia A. Son revistas de una cadena de tienda comercial "Pottery Barn". Seguramente muchas de ustedes la conocen o han escuchado de ella. Por lo tanto son sólo fotos de lindos trabajos, no traen patrones. Es para las que nos gusta sacar ideas, y qué ideas más lindas!!!


No me van a decir que no queda lindo el cubre de arriba con diferentes telas en azul. Sencillo y rápido de hacer. Ideal para las que no les gusta la colcha con aplicaciones.

Y la foto de abajo, es un sueño de habitación. Es que el tema decoración me encanta. Creo que es el dormitorio que la mayoría de las niñas desean.

Y esta? No puede ser más masculino, pero infantil. Fácil, cierto?
No se asusten, más abajo viene más de niñas. Aquí es el tema trenes, vienen otros con tema autos y camiones, piratas, deportes, etc, etc.
Esta me encantó. La aplicación del árbol está lindísima. Y los buhos? Siento que están de moda. Los veo por todas partes. En fieltro, en tela, aplicados, en muñecos. Los buhos la llevan.
Fíjense en los pajaritos de una esquina del cubre. También los veo mucho en los trabajos de patch y en general en internet.
Aquí va la segunda revista.
Uuuuyy! Estos tulipanes están divinos. Y ese detalle de pintarlos en la pared.
Un detalle de una colcha para una linda bebé.
Que sencillez y que cálido y armonioso.
Para las que tengan restos de telas en escosés.
Esta me gusto por la decoración. Sale del rosado y celeste. Muy minimalista en colores y me gusta esto también. Otro detalle, el autoadhesivo gigante, están muy de moda (por lo menos acá en Chile).
Gracias Claudia. Preciosas las revistas, muy inspiradoras.

Me alegra estar de vuelta y ya me verán en sus blogs visitándolas. Cariños y que tengan una linda semana.

12 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita revista, me encantan los proyectos que viene en ella, gracias por copartir las fotos , besos

Chelo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
que bellas revistas!
lindos proyectos
besos
c@

María Elena dijo...

Hola Yasmin, no me extraña lo de tu hijo, los míos han pasado con bermudas y polera toda esta época, yo envuelta con chaleco y abrigo (parezco oso) dentro de la casa. Las imágenes de las revistas sirven de mucha inspiración, me encantan los modelos con flores y árboles extra-large. tengo un patrón de uno parecido, sólo aplicación, solo hay que animarse.
Abrazos.

el sotaescala dijo...

realmente unas revistas con unas fotos y unas ideas preciosas. roser

Agustina dijo...

¡Hola amiga!, que rico que hayas tenido una tranquilas vacaciones haciendo lo que más te gusta y colocándote al día con tus trabajos pendientes. Y vaya que tienes razón cuando dices que los chicos son porfiados y que con las bajas temperaturas que hemos tenidos, los chicos andan solo con polerita. Imagínate que al Seba no hay como ponerle una buena parka abrigadora, él nunca tiene frío y me dice ¡¡¡mamá yo no soy como tú que te pones mil cosas para abrigarte!!! ¿Me estará diciendo vieja? chiquillo de moledera no más jajajaja que anda con polera manga corta y una casaca. En todo caso, a la Coty todavía la puedo manejar un poquito, ¿Hasta cuándo? no sé, al menos logro ponerle algo más de ropa,

Yasmín, están preciosas las fotos con los diseños y hay muy buenas ideas, tanto para niñitos y niñitas. Lástimas que nuestros niños ya están más creciditos y ni esperanza de tener otro jajajajaj

Amiga, que también tengas una linda y fructifera semana.

Un abrazo.

Agus.

Belén dijo...

Hola Yasmín, el Sal de cesta lo Hace Dianet, te mando su e-mail para que te pongas en contacto con ella.
Y también te pongo su blog por si antes quieres informarte de como va el sal.
"Dianet Quesada" ,
BLOG
http://parchesdeamor.blogspot.com/
Mira en etiquetas.

Yo creo que no tendrás ningún problema, eso si tendrás que tener paciencia a veces tarda un poco en contestar.
Besos, si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.
No puedo mandarte un correo me lo rechaza, así que te lo dejo aquí.
Un beso
Por cierto las revistas son preciosas

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Ahora se ha borrado el e-mail, ainssss, bueno lo puedes ver en su blog.

pilar dijo...

HOLA JASMÍN ,GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG, LA VERDAD QUE ESTABA INSEGURA DE SUBIR LAS FOTOS .PUES LOS BLOQUES NO ESTÁN MUY BIEN HECHOS... OYE ,EN CUANTO A LAS REVISTAS, ESTÁN PRECIOSAS , LOS DORMITORIOS DE NIÑAS SON UN SUEÑO ,QUE LÁSTIMA QUE NO VINIERAN INCORPORADOS PATRONES .....BUENO UN BESITO Y BUEN COMIENZO DE CLASES PARA TU HIJO.

SHOLY dijo...

Que hermosas cubrecamas, que envidiaaaaaaaaa y yo ni coser se ufff, un abrazo grandeee y que tengas un buen dia

PALOMA dijo...

¡Que preciosidades aparecen en estas revistas!!!!! Son, sin duda, una fuente de inspiración increíble. Gracias por compartirla. Un beso.

patricia dijo...

son las cositas que me han gustado ....sueño con hacerlas,pero mientras busco ideas y aprender todavia no puedo desconectarme del computador que para mi desde hace poco tambien ha sido un descubrimiento....
gracias por compartir cosas tan lindas

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments