GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 1 de agosto de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA

Tengo una satisfacción enorme de poder cooperar con un par de blocks a mis amigas blogueras argentinas. Estoy contribuyendo a una campaña de la provincia de Córdoba. Ellas reciben de quien quiera contribuir estos 2 o más blocks que van uniendo y formando muchas colchas, mantas, cubres o como quieran llamarle.

No sé cuántas mantas han hecho pero son varias. Para la que se entusiasme con esta linda idea puede visitar su blog pinchando aquí o escribir a ciucel22@hotmail.com

Algunos puntos a tomar en cuenta para participar:
  • Te dan el tutorial de un block simple realizado con tiras de tela, que no presenta dificultad ya que no tiene triángulos ni costuras que deben coincidir. Se trata de un block “crazy” o libre.
  • Para hacerlo, no se necesitan telas con lindos diseños o colores similares, pueden hacerse de “cualquier” color y diseño.
  • Sí nos piden que usemos telas de algodón (previamente lavadas y planchadas) ya que como se trata de una manta será lavada y se debe cuidar que las telas no encojan.
  • Nos piden que respetemos las medidas de los block así no se les dificulta la tarea de unirlos con posterioridad.
Esta campaña la ha difundido y apadrina Cecilia Koppmann, una conocida argentina que da cursos de patchwork por televisión.

Estos son mis blocks y disculpen la modelo que justamente cerró los ojos. Que conste que no me había tomado ningún pisco sour... ji, ji, ji porque tengo una cara de eso, no? Envié por correo los blocks y no dejé otra foto.

OTRO DATO IMPORTANTE: HAY PLAZO PARA RECIBIR BLOCKS HASTA EL 30 DE AGOSTO.


Cariños y que tengan un buen comienzo de semana,
Yasmin

6 comentarios :

PALOMA dijo...

Una iniciativa digna de elogio!!! Yo participé en algo parecido que organizo Susan en su blog. ES muy graticante saber que haciendo lo que te gusta puedes echar una mano a alguien. Un beso.

el sotaescala dijo...

je je je , ya suele pasar Yasmin , basta que quieras salir bien en una foto, para que pase todo lo contrario y salgamos haciendo muecas con la cara ocerrando los ojos, pero como lo importante son los bloks, estos se aprecian perfectamente . roser

agustina.ramirez@cadem-advertising.cl dijo...

Yasmín, como dice el dicho "una mano lava la otra y las dos la cara", súper buena idea la de ayudar a quien lo necesite y no importa de donde sea. Lo mas probable es que la gestora de esta iniciativa incluirá tus blocks en un lindo trabajo que llenará de calor al que lo reciba.

Una vez mas ¡Felicidades!, ¡ah! y la modeloca súper como siempre.

Agus.

María Elena dijo...

Hola yasmin, buena iniciativa, y bonitos tus bloques. otra idea en que emplear los retazos de nuestras hiperbolsas.
Abrazos.

Elena dijo...

Hola Yasmín:
Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí, ya sabes... las vacaciones, pereza veraniega, de todo un poco.
Me ha encantado esta idea de la manta solidaria, y voy a ponerme ya mismo con mi aportación. Gracias por difundir una iniciativa tan bella.
Besitos.

el sotaescala dijo...

Yasmin, cuando puedas pasate por mi blog , tienes un premio
roser

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments